|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problema para pasar el backup a la PC? Entra AQUI!
Hola, me pasaba que con TWRP hacia backup y no lo podia pasar a la pc.. La solucion es muy simple.
1) reiniciamos en recovery (TWRP en este caso). 2) conectamos a la PC 3) en Ejecutar ponemos cmd 4) vamos a donde tenemos el adb, en mi caso debo poner: cd.. cd.. cd android cd sdk cd platform-tools 5)Una vez alli ponemos adb shell chmod -R 777 /sdcard/TWRP exit adb pull /sdcard/TWRP/BACKUPS C:/ (La C puede depender segun la PC, y pueden guardarlo en una carpeta interna como por ej C:/android) Se comezara a pasar en la raiz del disco C:/ o donde lo hayan puesto. Espero que les sirva, nose si seria mejor dejar este post arriba para los que tengan problemas. chauuu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me paso a mi parece jaja
Última edición por migdilu22 Día 07/12/13 a las 06:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero, por ejemplo, yo conecto el nexus a mi pc y busco la carpeta TWRP y dentro esta la carpeta con la fecha y hora en la que se hizo el backup, lo copio al PC y listo jeje. Es decir para mi es mas lioso hacer tu proceso que seguir el mio.
Aun asi, se te agradece el trabajo y el compartir este metodo, pues no lo conocia. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero, por ejemplo, yo conecto el nexus a mi pc y busco la carpeta TWRP y dentro esta la carpeta con la fecha y hora en la que se hizo el backup, lo copio al PC y listo jeje. Es decir para mi es mas lioso hacer tu proceso que seguir el mio.
Aun asi, se te agradece el trabajo y el compartir este metodo, pues no lo conocia. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es extraño, nunca he tenido que hacer un CHMOD
Para los que les parezca más dificultoso pueden hacerlo desde cualquier gestor de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sirve con CWR recovery? Yo no he sido capaz de sacar el backup al pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia que era tema de permisos, pero me parece absurdo que haya que usar adb para copiar ficheros a otro lado, que no digo borrar. Aun asi gracias claro, porque a mi no me deja copiar el backup al PC si no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno, podrias poner como pasar del pc al nexus 4 cuando esta en recovery
![]() Te lo agradecería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||