Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
SAT Samsung TPH

Abro este tema para contar mi experiencia con el SAT de camas de Samsung en TPH.
Mi experiencia ha sido buenisima. Llevé el terminal con imei null debido al problema de la EMG4. Lo intenté todo antes, cambié el modem, volví a la EMG4, tenía copia de la efs, etc etc pero no conseguía nada, se quedaba el logo de samsung en bucle, así que lo llevé al SAT y me dijeron que en unos 20 dias o 1 mes lo tendría arreglado.
En 15 días me han mandado el mensaje para que fuera a recogerlo y está todo perfecto, sin ningún problema ni nada.

Además quiero añadir que el movil no lo compre en ninguna tienda de TPH por lo que creía que me iban a poner pegas pero nada de nada y tampoco tenía factura, en lugar de factura tenía ticket de compra y tampoco pusieron pegas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Si tenias copia de la efs.. lo que tendrias que haber hecho es instalar otra rom con pit el que termina en 329 luego hay ya una vez flaseada haces wipes y restauras con ktool y te tiene que funcionar..
te ha costado 15 dias sin telefono ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Si tenias copia de la efs.. lo que tendrias que haber hecho es instalar otra rom con pit el que termina en 329 luego hay ya una vez flaseada haces wipes y restauras con ktool y te tiene que funcionar..
te ha costado 15 dias sin telefono ;)
Lo hice y no me funcionó. Incluso instalé la EMG4 de recuperación con los 4 archivos y el pit y nada de nada. Era muy raro y por eso lo puse todo oficial y al sat de cabeza.
Solo me aceptaba una rom oficial y era una versión 4.0.4, así que con esa le pasé el triangle away y pal SAT de cabeza. Con todas las demás roms se quedaba en bucle
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no sé es que es la pieza que han cambiado. En la documentación pone IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,WI pero no tengo ni puta idea de lo que es. Llegué tarde y técnico se habia ido ya por lo que no me pudo expicar lo que le habian hecho, aunque como todo va perfe me da lo mismo.jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elreydelafiesta Ver Mensaje
Abro este tema para contar mi experiencia con el SAT de camas de Samsung en TPH.
Mi experiencia ha sido buenisima. Llevé el terminal con imei null debido al problema de la EMG4. Lo intenté todo antes, cambié el modem, volví a la EMG4, tenía copia de la efs, etc etc pero no conseguía nada, se quedaba el logo de samsung en bucle, así que lo llevé al SAT y me dijeron que en unos 20 dias o 1 mes lo tendría arreglado.
En 15 días me han mandado el mensaje para que fuera a recogerlo y está todo perfecto, sin ningún problema ni nada.

Además quiero añadir que el movil no lo compre en ninguna tienda de TPH por lo que creía que me iban a poner pegas pero nada de nada y tampoco tenía factura, en lugar de factura tenía ticket de compra y tampoco pusieron pegas.

Un saludo
No sería en Valencia porque yo tengo muy buena experiencia con el SAT TPH en Valencia, hay buenos profesionales con ganas de trabajar y hacer las cosas bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

¿los de valencia? en el top ten de los más chapuceros. Mucho mejor llevarlo al corte ingles que tambien es SAT

TPH nunca mais
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fue en Camas (Sevilla) y estoy muy satisfecho con la atención y la rapidez del SAT. Pensaba que tardarían un mes y solo tardaron 15 dias. Ademas ningún problema de nada ni ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elreydelafiesta Ver Mensaje
Lo que no sé es que es la pieza que han cambiado. En la documentación pone IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,WI pero no tengo ni puta idea de lo que es. Llegué tarde y técnico se habia ido ya por lo que no me pudo expicar lo que le habian hecho, aunque como todo va perfe me da lo mismo.jajaja
Nadie sabe lo que son estas piezas???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /