|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso restringido se ha modificado, el servicio de datos está bloqueado
Eso, que de buenas a primeras me sale un triangulito amarillo que me indica que el Acceso restringido se ha modificado, el servicio de datos está bloqueado.
He llamado a movistar y me dicen que no es problema de la red, que es algo del terminal. Qué puede ser? Gracias. Edito: Me pasa incluso solo con wifi. El caso es que va todo como siempre pero con el triangulito ese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que de buenas a primeras me sale un triangulito amarillo que me indica que el Acceso restringido se ha modificado, el servicio de datos está bloqueado.
He llamado a movistar y me dicen que no es problema de la red, que es algo del terminal. Qué puede ser? Gracias. Edito: Me pasa incluso solo con wifi. El caso es que va todo como siempre pero con el triangulito ese. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente eso me pasaba por que estaba mal el chip del movil
prueba a limpiarla o que te la cambien en movistar
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha amanecido el móvil perfecto, como siempre, y sin rastro del triangulito.
Leí que podría ser problema de la microsim pero en mi caso tengo el móvil más de un año y nunca me había dado ese problema. Le cambié la micro al principio para llevarme otro móvil con la moto pero nunca pasó nada. Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Más o menos a la misma hora de ayer ha vuelto a aparecer el triangulito de las narices.
HE sacado la microsim pero que si quieres arroz, Maripili, no he conseguido solucionar nada. He buscado alguna solución por san google pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos.
Desde que me pasara el primer día, la historia se repite. A eso de las nueve de la noche aparece el triangulito y vuelve a desaparecer por la mañana, con el móvil cargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Al parecer eso es un problema que sucede cuando el telefono cambia de 2g a 3g o 4g y se pierde por el camino. En la configuracion selecciona que utilice solo 3g o solo 2g o solo 4g.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javialonso88 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||