|
||||
|
||||
Táctil flotante en news republic con el sp.
No se si en otros terminales funciona pero en la app news republic al tener el dedo sobre una noticia (sin tocar la pantalla), emerge un resumen de la noticia, el dedo debe de estar muy cerca pero sin llegar a tocar, me recuerda al floating touch del s-pen del note 2 que tuve, por lo que se ve la app tiene soporte para ello.
|
|
|
||||
|
||||
El chrome también lo hace. Bueno, no sale un menú emergente pero sí se selecciona el vínculo o el elemento que haya en pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Creo que para que pase eso tenéis que deslizar en el lockscreen el dedo sin llegar a tocarla y desbloquear el teléfono sin tocar la pantalla en ningún momento. Luego tendréis táctil flotante en tos laos ![]() (por lo menos a me me funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
esto es de broma o q ? jajjaajaaj
como veo esa pedazo tecnología tactil flotante?... magia ?... sin tocar desbloqueo?.... con todos mis respetos vale... |
|
Siii es verdad lo único que tienes que hacer es desbloquear el movil sin tocar la pantalla
|
|
tengo una clave puezzzta
la he kitado y no entiendo esa cosa q comentais... hay q rozar siempre la pantalla si no... no hay nada q arrascar... Última edición por pelochoto Día 12/09/13 a las 00:14:29 |
|
Pues por los numeros sin tocar la pantalla
El dedo tiene que estar muy cerca Noo ttoqques la pantalla |
|
Pon lo números"
|
|
Que modelo tienes?
|
|
el mismo q tu compañero. jejeje tiene q rozar...si o sí.
le añade algo de sensibilidad eso si... pero vamos... mi tactil es sensible en eso he tenido suerte... he tocado otro sp de un colega q tambien lo lleva limpio y tal...y no va tan sensible como el mio. |
|
Ya se porque es : es por el modo guantes
Si no tienes el modo guantes activado, no te deja tener tactil flotante |
|
jajajaja veo tu impetu pero amigo...jajaja
modo guante on. sin clave. he ido a los numeros . se llama el dial .o dialer. reiniciado. y nada... añade algo de sensibilidad si. pero un pelíncito solo... ![]() |
|
JAJAJA no se porque ha ti no te pasa pero bueno a mi si que me deja
|
|
Una pregunta:como puedo adjuntar una foto
|
|
al escribir un post dale a ir a avanzado. justo al lado de enviar respuesta.
arriba en la barra de herramientas hay una carita , y al lado un clip. dale al clip . debe de salir una ventana para seleccionar imagenes. y le das a subir, una vez suba. cierras esa ventana, y envias respuesta. |
|
||||
|
||||
Guau, alucino, he hecho lo que dice el compañero y efectivamente el movil funciona sin tener que tocarlo, sólo pasando el dedo a 1 cm.
La verdad que muy cómodo no es, y práctico tampoco lo veo, pero molan un montonazo estas tonterías... Yo sólo he tenido que quitar la pantalla de bloqueo sin tocarla y listo. Un saludo y gracias ;) |
|
||||
|
||||
con esto yo ya no toco pa nada el movil, para desbloquear uso el gravity screen, consume poco de la bateria unos 3 %, si la mano esta sucio, con grasa talves sirva jejej
|
|
||||
|
||||
Creía que exagerabais, pero es cierto, NO hace falta tocar la pantalla xdd
lo que desbloquear el patrón así creo que es imposible... ahora, para introducir un PIN sí que se puede y tras el desbloqueo la pantalla es sensible incluso hasta el punto de no tener que tocarla (aunque la distancia entre el dedo y la superfície tiene que ser ínfima). Interesante tecnología |
|
|
Prueba a poner un trapo y desbloquear! asi activas el modo guante, a mi me funciona =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|