![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Kindle Fire HD 2 se filtra en imágenes acompañadas de características[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
Una de esas con Cyanogenmod y tenemos tablet para años :p
|
|
pero no es android luego mucho peor...
|
|
A mi también me tira para atrás salir del ecosistema Android a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
2560×1600 en 8.9 pulgadas lo encuentro excesivo, la densidad sería exagerada, como los actuales 1920 x 1080 en 5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Salvo porque no es Android, es un gran dispositivo; podria dar mucho que hablar en un futuro
|
|
||||
|
||||
Si se mantienen los precios, para quien pueda estar interesado en estos dispositivos son una opción muy atractiva.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si es android, modificado.
Que no tenga el Android Market no creo que sea demasiado difícil de arreglar; si no te gusta el launcher de Amazon, lo mismo. Y poco tardarán en salir ROMS normales, ya que se va a vender como churros. No recomendable sólo para quien quiera android stock y NO quiera tocarle el SW en absoluto (para esos una Nexus). |
|
||||
|
||||
Q pena q el sistema Amazon no convenzapq el hardware esta genial
|
|
||||
|
||||
se que es un android modificado, que diferencias tiene e incompatibilidades tiene? Aparte de cambiar el market por su tienda
|
|
||||
|
||||
Cita:
que el SO está completamente integrado con sus servicios, con lo que se hace más fácil utilizarlos si usas una kindlle. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|