|
||||
|
||||
Nueva actualización de Walkman 7.12.A.0.0
Buenas!!
Pues el caso es que me he metido en Centro de Actualizaciones y me ha saltado una nueva del Walkman!! Por ahora sólo veo nuevas fotos y no te pide "conectado con servidor" cada vez que entras a la aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi de momento no me ha saltado!!! habrá que esperar....
|
|
La tengo! Descargando...
|
|
||||
|
||||
Descargando....
![]() |
|
Pues ami tp me sale nada... Tendra algo q ver q sea root?
|
|
Lo del root no afecta. Yo tengo rom Vodafone española con root y recovery y me saltó esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Exacto!! No tiene que ver nada lo de ser root. Mira mis botones: son transparentes porque los oculto para tener la pantalla a 5" completas y me ha saltado... Eso sí, con rom española
|
|
Ya me saltó ahora, se nota mejora verdad??
|
|
||||
|
||||
actualizando...
|
|
Actualizado pero no le encuentro la mejora alguien lo sabe
|
|
||||
|
||||
Mejora los accesos a Music Unlimited. Ahora puedes añadir canales propios, buscar nuevos lanzamientos, etc... Respecto al Walkman para escuchar música en el dispositivo, todo igual (o yo no veo la diferencia).
|
|
A mi me acaba de saltar esta mañana. La verdad es que no noto diferencia, pero algo habrán cambiado para actualizar jejeje.
|
|
En mi caso uso mucho el movil para escuchar musica, y hasta ahora llevaba el volumen al maximo, pues ahora lo he tenido que bajar un poquito, tampoco una cosa de escandalo, pero algo mas alto el volumen parece que esta.
|
|
Pues n idea entoncs. Tengo una rom libre española y aqi no salta na
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado nunca actualizaciones a través de OTA (versión libre sin rootear)
Las dos únicas actualizaciones he tenido que hacerlas a través del pc |
|
Probare desde el pc pues
|
|
||||
|
||||
a mi me saltó ayer, con root y rom libre española.
|
|
||||
|
||||
por cierto alguno estais subcritos a music unlimited? yo tengo los 30 dias de prueba.. pero no lo he gastado todavia.
si hay alguno subcrito que tal va? sera un estilo a spotify no? |
|
|
Haber si salta jelly bean 4.3
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior