|
incompatibilidad CERBERUS con STAMINA ??
PUES ESO ! he instalado crberus q la tengo de pago en el neo v .
y puede ponerse hasta en 5 moviles o tablet´s. y cuando he configurado cerberus y la he probado correctamente , me aparece un pantallazo que dice: incompatible con modo stamina fuerze su detencion .... stamina no hara su cometido... luego meto captura pa q veais lo curioso q es lo q pone... me he quedao loco... viene a decir con cerberus , stamina no hace nada.... ![]() ![]() q opinais? |
|
|
Pues yo lo tengo con el Stamina activado y no me ha saltado ese error...y por ahora funciona bien creo jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
te va bien?....yo ha sido instalar cerberus... comprobarla. ocultarla en el menú y salir ese cuadro...
diciendo q stamina pues dejará de funcionar correctamente o no hará nada... y la he desinstalado. ( cerberus) pero me estoy pensando meterla de nuevo... es imprescindible. |
|
||||
|
||||
Que hace exactamente?
|
|
||||
|
||||
reinicia el movil, si as estao probando desde la web que funciene bien, luego se queda como enganchao el cerberus y aparte del error te bebe la bateria, me paso un par de veces en el Z
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
la he desinstalado, ( cerberus) he limpiado. reiniciado.
instalado de nuevo. me sale el fallo de nuevo... uuuuufffffff!!!!!! movil estampado en la pared en 3...2...1... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:11 (GMT +2)