|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incapaz de inicar camara como solucionarlo?
Buenas:
Hoy he ido a echar unas fotos con mi móvil y me encontrado con la situación de que cuando le doy para iniciar la cámara, me dice textualmente "incapaz de iniciar cámara" la verdad que no se porque no puede, alguien podría ayudarme?? Gracias a todos de antemano!!! Un Saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno no eres el primero que le pasa eso. As probado a reiniciar el teléfono dejando 15 segundos el botón power apretado? Si no te funciona asín metemo que tendrás que hacer un facrory reset y hard reset. (Este método lo borra todo del tlf) Prueba y ya nos dices Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo xumbera!
Pues ya he probado haciendo el reinicio del tlf y me dice ahora que la aplicacion no esta instalada!! que solucion me aconsejais? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil rooteado??
Tiene pinta de que as instalado algúna aplicación que está creando conflicto con tu cámara. Vete a ajustes-aplicaciones busca cámara y dale a forzar cierre haber que tal. Y si funciona la verdad es que la única solución que le veo es el factory reset amigo |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el móvil rooteado, voy a probar haber con el reset Factory haber como sale la cosa y ya te voy contando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sepas que eso lo borra todo del mvl em!!!
As copia de seguridad si quieres guardar algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de haberlo hecho, sigue igual, dice que incapaz de iniciar cámara.....!!
alguna solución mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuufffff. Pues al SAT amigo
|
![]() |
Estás aquí
|