|
||
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery y cambio de Kernel
Bueno buenas tardes! soy nuevo en el tema hace poco tengo mi galaxy advance y lo que quiero es hacer un cambio de kernel, para eso leí que hay que ser root para usar el recovery de CWM y bueno anoche rootie mi equipo pero no puedo encontrar algun tutorial de como poner por defecto el CWM recovery, no se si se puede hacerlo por defecto o tengo que iniciarlo del recovery común y después de la sd. Alguien podría explicarme mas o menos rapido que es lo más conveniente ? tengo jelly bean 4.2.1.
También escuché que algunos kernel vienen con recovery propio, en algunos casos el cwm. Como es eso? el kernel tiene una memoria? yo tenia entendido que era el encargado de sincronizar el el hadware con el sotfware. Muchas gracias de ante mano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenas tardes! soy nuevo en el tema hace poco tengo mi galaxy advance y lo que quiero es hacer un cambio de kernel, para eso leí que hay que ser root para usar el recovery de CWM y bueno anoche rootie mi equipo pero no puedo encontrar algun tutorial de como poner por defecto el CWM recovery, no se si se puede hacerlo por defecto o tengo que iniciarlo del recovery común y después de la sd. Alguien podría explicarme mas o menos rapido que es lo más conveniente ? tengo jelly bean 4.2.1.
También escuché que algunos kernel vienen con recovery propio, en algunos casos el cwm. Como es eso? el kernel tiene una memoria? yo tenia entendido que era el encargado de sincronizar el el hadware con el sotfware. Muchas gracias de ante mano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vi que hay un post de Chuky donde hay links de kernel de mi modelo (I9070) pero hay 3, descargo cualquiera de esos y lo monto con el universal kernel flash?. Ya descargué uno pero me vino un zip con varios archivos, solo uso el md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cualquiera de los 3 lo único que cambia son los recoverys yo te aconsejo el 7.7 pero este solo esta con el recovery twrp. Y este si esta listo para usar con ukf. Si quieres los otros solo extrae el archivo. Md5.
|
||||
|
||||
|
- Forma normal de android (Para MMS, Gmail,...) -Forma de archivos (Solo si la de arriba falla) Que me recomendás? no quiero hacer ninguna que me arrepienta por eso no lo hago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo estoy en la última entonces. Ya tengo el kernel en la sd pero para hallarlo necesito un explorador. Como Root explorer tiene precio recurrí a Es file Explorer pero a la hora de elegir el kernel me da a elegir:
- Forma normal de android (Para MMS, Gmail,...) -Forma de archivos (Solo si la de arriba falla) Que me recomendás? no quiero hacer ninguna que me arrepienta por eso no lo hago. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es mi torpeza o no encuentro en la play store el "es explorador", podrías pasarme el link del mismo si no es mucho trabajo? Teniendo en cuentra eso, esta bien que le monte el siguiente kernel publicado por ti? :
LINKS DE DESCARGA MODELO 9070: CoCore-E-7.6-CWM.zip <<<<<< este, le saque de la zip el md5 y solo se lo puse en la sd. CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip CoCore-E-7.6-TWRP.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi torpeza o no encuentro en la play store el "es explorador", podrías pasarme el link del mismo si no es mucho trabajo? Teniendo en cuentra eso, esta bien que le monte el siguiente kernel publicado por ti? :
LINKS DE DESCARGA MODELO 9070: CoCore-E-7.6-CWM.zip <<<<<< este, le saque de la zip el md5 y solo se lo puse en la sd. CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip CoCore-E-7.6-TWRP.zip ![]() Este es el es explorador https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en la comunidad y tengo una duda esta bien si agarro cualquier kernel
ej: CoCore-E-7.6-CWM.zip CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip CoCore-E-7.6-TWRP.zip o cualquier otro y le extraigo el md5 para ponerselo con universal kernel flash? disculpen si repito el tema es que tengo esa duda y no encontre una respuesta clara al respecto (o talvez sea yo lo cual es lo mas probable ) desde ya muchas gracias y sigan asi ![]() P.D: perdon si me meti donde no debia soy nuevo y estoy recien conociendo como se maneja la comunidad saludos desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en la comunidad y tengo una duda esta bien si agarro cualquier kernel
ej: CoCore-E-7.6-CWM.zip CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip CoCore-E-7.6-TWRP.zip o cualquier otro y le extraigo el md5 para ponerselo con universal kernel flash? disculpen si repito el tema es que tengo esa duda y no encontre una respuesta clara al respecto (o talvez sea yo lo cual es lo mas probable ) desde ya muchas gracias y sigan asi ![]() P.D: perdon si me meti donde no debia soy nuevo y estoy recien conociendo como se maneja la comunidad saludos desde argentina ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me equivoque, si, tienes que extraer el archivo kernel.bin.md5 del zip del cocore y pasarlo a tu telefono, por el usb. Luego abris universal kernel flash y buscas la ubicacion donde lo guardaste y esperas que finalice
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: Son unos genios lo que estan haciendo por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ej: CoCore-E-7.6-CWM.zip CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip CoCore-E-7.6-TWRP.zip o cualquier otro y le extraigo el md5 para ponerselo con universal kernel flash? disculpen si repito el tema es que tengo esa duda y no encontre una respuesta clara al respecto (o talvez sea yo lo cual es lo mas probable ) desde ya muchas gracias y sigan asi ![]() P.D: perdon si me meti donde no debia soy nuevo y estoy recien conociendo como se maneja la comunidad saludos desde argentina ![]() PD: Alguien me puede explicar (para ampliar mis saberes) para que sirven los demas archivos que vienen en el zip que nunca los necesité. Saludos! y gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo también soy nuevo (y argentino jaja), descarga el zip y extrae el md5, con el ukf abrilo y flashealo de ahí. Yo ahora estoy teniendo el CoCore-E-7.6-CWM.zip que me va muy bien, llevo un día y pico y no le encontré problemas con mi versión de android LQB. Sé que largaron la 7.7 pero por ahora ni ganas de cambiarla jaja no encuentro problemas. Animate, en este foro hay mucha gente que te ayuda!!
PD: Alguien me puede explicar (para ampliar mis saberes) para que sirven los demas archivos que vienen en el zip que nunca los necesité. Saludos! y gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rawralan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||