Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Tu operador: Claro
CWM Recovery y cambio de Kernel

Bueno buenas tardes! soy nuevo en el tema hace poco tengo mi galaxy advance y lo que quiero es hacer un cambio de kernel, para eso leí que hay que ser root para usar el recovery de CWM y bueno anoche rootie mi equipo pero no puedo encontrar algun tutorial de como poner por defecto el CWM recovery, no se si se puede hacerlo por defecto o tengo que iniciarlo del recovery común y después de la sd. Alguien podría explicarme mas o menos rapido que es lo más conveniente ? tengo jelly bean 4.2.1.

También escuché que algunos kernel vienen con recovery propio, en algunos casos el cwm. Como es eso? el kernel tiene una memoria? yo tenia entendido que era el encargado de sincronizar el el hadware con el sotfware.

Muchas gracias de ante mano!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BB2013 Ver Mensaje
Bueno buenas tardes! soy nuevo en el tema hace poco tengo mi galaxy advance y lo que quiero es hacer un cambio de kernel, para eso leí que hay que ser root para usar el recovery de CWM y bueno anoche rootie mi equipo pero no puedo encontrar algun tutorial de como poner por defecto el CWM recovery, no se si se puede hacerlo por defecto o tengo que iniciarlo del recovery común y después de la sd. Alguien podría explicarme mas o menos rapido que es lo más conveniente ? tengo jelly bean 4.2.1.

También escuché que algunos kernel vienen con recovery propio, en algunos casos el cwm. Como es eso? el kernel tiene una memoria? yo tenia entendido que era el encargado de sincronizar el el hadware con el sotfware.

Muchas gracias de ante mano!
Instala cualquier cocore de kernel. Que ya incluye el recovery. Pasate por roms y desarrollo. Y ai tienes todo.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vi que hay un post de Chuky donde hay links de kernel de mi modelo (I9070) pero hay 3, descargo cualquiera de esos y lo monto con el universal kernel flash?. Ya descargué uno pero me vino un zip con varios archivos, solo uso el md5?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Si vi que hay un post de Chuky donde hay links de kernel de mi modelo (I9070) pero hay 3, descargo cualquiera de esos y lo monto con el universal kernel flash?. Ya descargué uno pero me vino un zip con varios archivos, solo uso el md5?
Si cualquiera de los 3 lo único que cambia son los recoverys yo te aconsejo el 7.7 pero este solo esta con el recovery twrp. Y este si esta listo para usar con ukf. Si quieres los otros solo extrae el archivo. Md5.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Si cualquiera de los 3 lo único que cambia son los recoverys yo te aconsejo el 7.7 pero este solo esta con el recovery twrp. Y este si esta listo para usar con ukf. Si quieres los otros solo extrae el archivo. Md5.
Buenisimo estoy en la última entonces. Ya tengo el kernel en la sd pero para hallarlo necesito un explorador. Como Root explorer tiene precio recurrí a Es file Explorer pero a la hora de elegir el kernel me da a elegir:
- Forma normal de android (Para MMS, Gmail,...)
-Forma de archivos (Solo si la de arriba falla)

Que me recomendás? no quiero hacer ninguna que me arrepienta por eso no lo hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
raan4 raan4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Moto G
Tu operador: Otra
Utiliza la forma normal.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 07:20:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenisimo estoy en la última entonces. Ya tengo el kernel en la sd pero para hallarlo necesito un explorador. Como Root explorer tiene precio recurrí a Es file Explorer pero a la hora de elegir el kernel me da a elegir:
- Forma normal de android (Para MMS, Gmail,...)
-Forma de archivos (Solo si la de arriba falla)

Que me recomendás? no quiero hacer ninguna que me arrepienta por eso no lo hago.
Te vale "es explorador" Gratis en la play
Viejo 12/09/13, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Te vale "es explorador" Gratis en la play
No se si es mi torpeza o no encuentro en la play store el "es explorador", podrías pasarme el link del mismo si no es mucho trabajo? Teniendo en cuentra eso, esta bien que le monte el siguiente kernel publicado por ti? :

LINKS DE DESCARGA

MODELO 9070:
CoCore-E-7.6-CWM.zip <<<<<< este, le saque de la zip el md5 y solo se lo puse en la sd.
CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip
CoCore-E-7.6-TWRP.zip
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

No se si es mi torpeza o no encuentro en la play store el "es explorador", podrías pasarme el link del mismo si no es mucho trabajo? Teniendo en cuentra eso, esta bien que le monte el siguiente kernel publicado por ti? :

LINKS DE DESCARGA

MODELO 9070:
CoCore-E-7.6-CWM.zip <<<<<< este, le saque de la zip el md5 y solo se lo puse en la sd.
CoCore-E-7.6-TWRP.zip
No... Ya tienes el 7.7
Este es el es explorador
https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
Viejo 13/09/13, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Tonilight Tonilight no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg G4 titanium
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy nuevo en la comunidad y tengo una duda esta bien si agarro cualquier kernel
ej:
CoCore-E-7.6-CWM.zip
CoCore-E-7.6-TWRP.zip

o cualquier otro y le extraigo el md5 para ponerselo con universal kernel flash? disculpen si repito el tema es que tengo esa duda y no encontre una respuesta clara al respecto (o talvez sea yo lo cual es lo mas probable) desde ya muchas gracias y sigan asi

P.D: perdon si me meti donde no debia soy nuevo y estoy recien conociendo como se maneja la comunidad saludos desde argentina
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
julik julik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tonilight Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en la comunidad y tengo una duda esta bien si agarro cualquier kernel
ej:
CoCore-E-7.6-CWM.zip
CoCore-E-7.6-TWRP.zip

o cualquier otro y le extraigo el md5 para ponerselo con universal kernel flash? disculpen si repito el tema es que tengo esa duda y no encontre una respuesta clara al respecto (o talvez sea yo lo cual es lo mas probable) desde ya muchas gracias y sigan asi

P.D: perdon si me meti donde no debia soy nuevo y estoy recien conociendo como se maneja la comunidad saludos desde argentina
No amigo, si son cwm se instalan desde el recovery

Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por julik Ver Mensaje
No amigo, si son cwm se instalan desde el recovery
Esta bien y donde encuentro los kernel para ponerlos con ukf ya que por todos lados veo los cocore con cwn o twrp en formato zip
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
julik julik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Perdon, me equivoque, si, tienes que extraer el archivo kernel.bin.md5 del zip del cocore y pasarlo a tu telefono, por el usb. Luego abris universal kernel flash y buscas la ubicacion donde lo guardaste y esperas que finalice

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julik su comentario:
Viejo 13/09/13, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por julik Ver Mensaje
Perdon, me equivoque, si, tienes que extraer el archivo kernel.bin.md5 del zip del cocore y pasarlo a tu telefono, por el usb. Luego abris universal kernel flash y buscas la ubicacion donde lo guardaste y esperas que finalice
Gracias una ultima los kernel vienen con su recovery estos se instalan igual aunque sea md5 por ukf? pregunto porque dentro del zip vienen algunos archivos mas? influyen en algo?

P.D: Son unos genios lo que estan haciendo por aca
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Gracias una ultima los kernel vienen con su recovery estos se instalan igual aunque sea md5 por ukf? pregunto porque dentro del zip vienen algunos archivos mas? influyen en algo?

P.D: Son unos genios lo que estan haciendo por aca
Los recovery se instalan en el kernel, o sea solo utilizaras el archivo de ej: "kernel.bin.md5" lo instalas y listo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ej:
CoCore-E-7.6-CWM.zip
CoCore-E-7.6-TWRP.zip

Amigo yo también soy nuevo (y argentino jaja), descarga el zip y extrae el md5, con el ukf abrilo y flashealo de ahí. Yo ahora estoy teniendo el CoCore-E-7.6-CWM.zip que me va muy bien, llevo un día y pico y no le encontré problemas con mi versión de android LQB. Sé que largaron la 7.7 pero por ahora ni ganas de cambiarla jaja no encuentro problemas. Animate, en este foro hay mucha gente que te ayuda!!

PD: Alguien me puede explicar (para ampliar mis saberes) para que sirven los demas archivos que vienen en el zip que nunca los necesité. Saludos! y gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
rawralan rawralan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE II
Tu operador: TELCEL
Amigo yo también soy nuevo (y argentino jaja), descarga el zip y extrae el md5, con el ukf abrilo y flashealo de ahí. Yo ahora estoy teniendo el CoCore-E-7.6-CWM.zip que me va muy bien, llevo un día y pico y no le encontré problemas con mi versión de android LQB. Sé que largaron la 7.7 pero por ahora ni ganas de cambiarla jaja no encuentro problemas. Animate, en este foro hay mucha gente que te ayuda!!

PD: Alguien me puede explicar (para ampliar mis saberes) para que sirven los demas archivos que vienen en el zip que nunca los necesité. Saludos! y gracias!!!
Esos archivos sirven para instalar el kernel sin necesidad de utilizar el UKF... El zip se instala como una custom rom... Son los archivos necesarios para instalarlos en system ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rawralan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rawralan Ver Mensaje
Esos archivos sirven para instalar el kernel sin necesidad de utilizar el UKF... El zip se instala como una custom rom... Son los archivos necesarios para instalarlos en system ;)
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 19:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /