|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo subir volumen desde auriculares
Pues eso no puedo aumentar ni disminuir el volumen desde los auriculares pero no es problema de que esten rotos porque tengo otros de un note 2 y con esos tampoco va es una cosa super extraña la verdad es que no me avia fijado hasta ahora porque puede ser este problema? Tengo una rom stock ayuda y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ami me pasa lo mismo. Skullcandy. Pioneer etc.. Osea. Tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que los probé, hara cosa de un mes, funcionaba perfectamente el mando remoto de volumen desde los auriculares. Debería de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que auriculares, por ejemplo los Sennheisser i30 no controlan el volumen
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ocasionalmente no me reconocen los botones con los auriculares originales, y sólo los reconecto hasta que funcionan de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos también en si os ha entrado porquería en el jack del S3, a mi me pasa con algunos pantalones, sueltan como pelusas y se meten dentro, después me toca sacarlas con un palillo o soplando con aire comprimido. Si no las quitas se compactan al fondo y los auriculares no hacen buen contacto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||