![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería del S2
Os cuento. Un familiar me ha dejado el Samsung Galaxy S2 con casi 2 años de antigüedad. Empecé a cargarlo con un cargador que consistía en un adaptador con enchufe y un cable USB para conectarlo al teléfono. Noté que cargaba muuuy muy lento, entonces vi en internet que me tendría que comprar un cargador directo, ya que los cargadores USB cargan superlento. Me compré uno que fuera directo y sigue cargando igual. Os ha pasado? Es normal que cargue asi de lento?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno como el que tu dices, uno con salida de USB y entrada a la red eléctrica y me carga perfectamente. Trabaja a 5V-1000mA, si el tuyo tiene menos amperaje, es lógico que cargue más lento, fíjate.
También te digo que para cargar completamente la batería de nuestros SGS2 (con el cargador original) puede tardar hasta 3 hrs... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sea al menos de 5V-700mAh como es el original samsung, de ahí para arriba.
Otra cosa, ve a Ajustes- Acerca del telefono y en Estado... comprueba si carga en modo USB o en AC. En modo USB siempre va mas lento porque el movil esta en modo despierto... por si hay alguna transferencia de datos. En modo AC solo carga, y entra en Deep sleep si apagas la pantalla, ahí si notarás que sube la carga mas rapida y es mas efectiva. Todo esto que acabo de decir dependerá de tu cargador y el cable que use. Efectivamente una buena carga, aun con el cargador original... tarda bastante en cargar, y mas si tiene la bateria extendida. Sobre dos o tres horas es lo normal si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder.
Pues comprobé la carga y está en modo AC. También tengo que decir que el cargador es de 5V-700 mAh. Supongo que eso también influirá. Lo que sí noto un poco más es que cuando está cargando y está en uso, es muy muy lenta la carga... cada dos minutos mueve un número, así que será lo normal, unas 3 horas carga hasta llegar al 100%. Gracias por sacarme de dudas, de verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»