|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente.. CELULAR SE APAGA SOLO
Mi celular se me cayo al suelo.. Desde un mtro de altura..
No carga.. Por ende lo desarmé para ver si se avia desoldado.. No .. Nada.. Pero se presenta el siguiente nuevo problema.. al pasar 1 minuto de encendido aparese un mensaje que dice que se calienta... Lo e desarmado muchas veses para ver si me falta enchufar algo... Pero esta todo conectado... Última edición por jorgetrin Día 11/09/13 a las 16:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que le fallara algo de la placa
en el mini pro se calentaba mucho y era por un modulo de la placa y habia cambiarlo pero no se si el y300 le pasara algo y de llevarlo al sat se darian cuenta de que lo has abierto pero intentalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dificil porque se empeso a apagar despues que lo desarme.....(ojo que estando en twrp no se reinicia.. probe con varias rom... y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si algo funciona,para que tocarlo? Al desarmarlo habrás quitado algo que no debías y pues...
A mi se me cayó desde 2 metros aunque con funda,y sigue funcionando. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien que le aya pasado lo mismo al pasar 1 minuto de encendido aparese un mensaje que dice que se calienta... Lo e desarmado muchas veses para ver si me falta enchufar algo... Pero esta todo conectado... ... o alguien que tenga alguna idea.. de algun conector o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien lo que dises a mi se me cato desde un tercer piso y nada.. solo un abollon en el costado..
pero alguien que le aya pasado lo mismo al pasar 1 minuto de encendido aparese un mensaje que dice que se calienta... Lo e desarmado muchas veses para ver si me falta enchufar algo... Pero esta todo conectado... ... o alguien que tenga alguna idea.. de algun conector o algo... ![]() pero si solo te dice que se calentó y no lo ha echo, pues el sensor de temperatura se arrunó y creo que se puede inhabilitar desde el buil.prop, de lo ultimo no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en que linea se puede inhabilitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||