Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
galaxyrjuan galaxyrjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
iconos en el escritorio.

Hola, una duda-problema que tengo con los escritorios.

Tengo 2 niños pequeños, y muchas veces les dejo el movil para que se entretengan un rato, como es normal, tengo muchos juegos en el movil para ellos y a parte, pues las que mas utilizo yo.

El problema que tengo, es que muchas veces, si no estás un poco antento, te borran iconos del ecritorio, o te crean escritorios nuevos llenos de aplicaciones...., en definitiva, me decojonan el movil, con en correspondiente desajuste el telefono y cada 2x3 tengo que reorganizar todo el escritorio.

Hay alguna forma de bloquear los escritorios para que no puedan ni eliminar, ni crear, ni nada, bloquearlo de alguna forma?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyrjuan Ver Mensaje
Hola, una duda-problema que tengo con los escritorios.

Tengo 2 niños pequeños, y muchas veces les dejo el movil para que se entretengan un rato, como es normal, tengo muchos juegos en el movil para ellos y a parte, pues las que mas utilizo yo.

El problema que tengo, es que muchas veces, si no estás un poco antento, te borran iconos del ecritorio, o te crean escritorios nuevos llenos de aplicaciones...., en definitiva, me decojonan el movil, con en correspondiente desajuste el telefono y cada 2x3 tengo que reorganizar todo el escritorio.

Hay alguna forma de bloquear los escritorios para que no puedan ni eliminar, ni crear, ni nada, bloquearlo de alguna forma?

Gracias
Con apex puedes guardar y restaurar tu escritorio
Viejo 11/09/13, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Con apex puedes guardar y restaurar tu escritorio
Igualmente en el Apex hay una opción de bloqueo de escritorio, pero no la he utilizado en mi vida.
También puedes usar otros launchers alternativos parecidos al Apex: Nova, GoLauncher, que tiene esa misma característica.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
galaxyrjuan galaxyrjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /