|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema DES-ROOTEAR Galaxy SIII Mini
Muy buenas,
Tengo un problemilla y por más que leo en este y otros foros (hasta ingleses), no consigo dar con ello. En su día Rootee el SIII Mini, y claro, no se puede actualizar el Software y va un poco mal. Quiero borrarlo entero. El caso es que con el SuperSU, dí a desrotear y desapareció la APP y todo lo que venía con ello y puso que UNROOT Ok, pero sigue rooteado, no me deja actualizar nada y al instalar el SuperSU o Un-Root o Superuser, nada de nada, me salen las pantallas que os adjunto más abajo. No consigo arreglarlo. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano!!
Última edición por Prodigy1984 Día 11/09/13 a las 18:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una stock rom sin root via odin, es facil hay muchos tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en qué sección puedo encontrarlo??
No sé ni de lo que me hablas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira al entrar en el foro de hatcmania en la zona del s3 mini entras en roms y desarrollo y ahi en el 1º lugar aparace -instalar custon rom(paso a paso y de forma grafica).
La forma de hacerlo es la misma tanto si es una rom cocinada como si es una rom stock. La rom tambien la tienes aqui en el foro en roms y desarrollo , yo te recomiendo poner una stock rom con o sin root, yo la puse con root y va de lujo, un saludo y espero que mi ayuda te sea util. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||