![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuidad bien del foro que me voy
Chicos hoy me acaba de llegar el nexus 4 por lo cual voy a dejar intermitentemente la seccion del s2, seguire por aqui dando vueltas intentando ayudar en lo que pueda y buscando roms para el s2 de mi hermano. Ahora me toca poner a la venta mi s2 ains que dolor cuanto cuesta con todo lo que he vivido con el y las veces que ha vuelto a la vida entre mis manos jejeje.
Quiero agradecer a todo el mundo por su ayuda en especial a Raziel por aguantar mis interminables preguntas jejeje, enfin no hay que ponerse sentimental asique lo dicho cuidaros y continuad con este pedado de foro que lo llevais genial ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no entiendo asta k punto piensa la gente de abrir un hilo para decir k se va??? nunca lo entereeee de verdad.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende de las personas pero aquí te puedes llegar a sentir como en una gran familia es como una especie de tradición despedirse
|
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de tu nuevo terminal , pero creo que este hilo como minimo deberia ir en el general del S2 , ya que en roms y desarrollo no tiene mucho sentido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
lo pongo aqui porque practicamente era la unica zona en la que me metia y los mas conocidos estan aqui no en otra seccion.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco entiendo a los que se quejan de los que se quejan....no entiendo nada
|
| Respuesta |
Estás aquí