|
Movistar eliminará la permanencia en nuevos contratos de móvil
|
|
|
Y los antiguos seguimos con la permanencia?
|
|
A cambio de nada. Yo la tengo y no me dieron nada.
|
|
||||
|
||||
Algo tuvieron que darte, algún descuento en factura, algunos megas para Internet, alguna tarifa especial. Si no fue así, no tiene sentido firmar una permanencia.
|
|
A mi se me ha acabado la permanenci hoy, he llamado para bajar la tarifa y me obligan si o si a coger permanencia, sin coger movil ni nada... A vodafone o a orange ke me voy, kizas me estiro y me pillo un s4 con la portabilidad xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...?soc=twitteres Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express Última edición por blackvargas Día 12/09/13 a las 19:38:42 |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo una cosa si se supone que no tienes permanencias de nada y que te financian el movil libre que gana movistar con todo esto? un % de la financiación? no se supone que eso lo haces con una financiera externa?
|
|
||||
|
||||
Aquí aclaran algunas dudas
http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...?soc=twitteres Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
||||
|
||||
Gana lo mismo que el de latienda si lo compras en una libre y lo financias. Incluso puede que mas ya que vendera un gran volumen.
|
|
||||
|
||||
ok osea que te aplicarán un % sobre la financiación y siendo movistar no lo esperemos bajo lo digo por que hay comercios como media markt que en algunos productos te financian al 0% cosa que no va a hacer movistar.
|
|
||||
|
||||
Se supone que los que firmamos la tarifa del cero sin coger movil se nos iba a quitar la permanencia, falso, hoy, cuando entraba en vigor el asunto, hize una porta a amena (la cobertura de vomistar es muy mala en donde yo me muevo) y me saltaron a las cuatro con la permanencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los fusión si pero no movistar cero (no confundir con fusión cero que es diferente)
|
|
||||
|
||||
Alguien ya ha portado a movistar con estos nuevos contratos? puede dar su experiencia? no termino de comprender que ganan ellos si yo porto a movistar adquiero un movil a plazos con 0% de intereses y vuelvo a portar a mi actual compañía y solo me quedo pagando el móvil, no puede ser tan bonito tiene que haber truco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues se llevan el beneficio de venderte el móvil quitando lo que les cuesta a ello. Vamos como el corte ingles si lo financias. |
|
||||
|
||||
Eso pensé pero productos de Apple a 0% lo has visto en algún lado? A mi y ojalá sea así pero no sé lo veo muy facilon omv - movistar - omv de nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|