Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Móvil y tarifa recomendados para irse a África.

Muy buenas, os cuento. A mi marido le ha salido (por fin) trabajo. El caso es que se va a ir a Mauritania a trabajar y yo me tengo que quedar aquí. Mis preguntas son 2:

1 - Necesitaría un teléfono móvil libre, a ser posible Dual Sim, y con Android que es lo que él sabe manejar, que no nos saliese muy caro. El problema es que no creo que me de tiempo de pedirlo a China o Hong Kong y que llegue antes de que él se tenga que ir.

2- El maldito Roaming desde África cuesta un ojo de la cara con cualquier compañía, allí van a tener WiFi pero siempre puede fallar, lo que me gustaría es comprarle una tarjeta prepago de alguna compañía, pero no se cual puede salir más barata.

Agradecería que nos ayudaseis, ya son muchas cosas de las que preocuparnos y esta es de las primeras, ¿qué me recomendáis vosotros?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Bq aquaris, el que mas le guste, yo escogeria el 5
Si no convence jiayu.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Las tarifas de roaming han cambiado, asegurate de cuanto pagarias.

En movistar, por ejemplo: 2 moviles españoles. movil 1 se va a francia y el otro (movil2) se queda aqui. bien, pues si el movil 1 llama al movil 2, el movil 1 no paga nada (tarifa normal española, vamos, como si llamaras al pueblo de al lado) y el movil 2 paga el extra que tenga que pagar (por estar fuera del pais).

En francia por ejemplo solo pagaria el movil 1 unos 7cent el minuto. Que esta muy bien. Pero claro esto es UE... fuera supongo que ya se dispara.

Creo que lo mejor es tirar del wifi y el skype. aunque claro para emergencias siempre va bien tener un numero pues siempre se puede caer el wifi...

A ver si alguien que sepa un poco mas da un poco de luz porque yo tambien estoy intrigado jeje

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Bq aquaris, el que mas le guste, yo escogeria el 5
Si no convence jiayu.es
Coincido contigo. O un BQ o mirate el mercado de segundamano de tu zona. Puede ser tu mejor opcion.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. En principio busco un móvil aún más barato que los que me habéis comentado, van a estar en mitad del desierto a más de 45º, por no hablar que ya nos han comentado que hay bastantes robos, así que lo que busco es un teléfono que no sea gran cosa pero le sirva. Igual de momento intento liberar su zte Blade, y con el primer sueldo le compro otro.
Lo del Roaming es lo que más me preocupa, desde áfrica es una barbaridad las tarifas, por eso busco alguna compañía extranjera o de la propia África que pueda comprar una SIM de prepago y usarla sólo cuando lo necesite.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
pepzgz pepzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung s2, Lg G3, LG GFlex 2...
Tu operador: Simyo
Levara o happymovil (de venta en thephonehouse)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. En principio busco un móvil aún más barato que los que me habéis comentado, van a estar en mitad del desierto a más de 45º, por no hablar que ya nos han comentado que hay bastantes robos, así que lo que busco es un teléfono que no sea gran cosa pero le sirva. Igual de momento intento liberar su zte Blade, y con el primer sueldo le compro otro.
Lo del Roaming es lo que más me preocupa, desde áfrica es una barbaridad las tarifas, por eso busco alguna compañía extranjera o de la propia África que pueda comprar una SIM de prepago y usarla sólo cuando lo necesite.
Saludos!
El ZTE blade yo lo tube y lo libere super facil creo recordar, hay un manual en el foro... A ver si lo encuentro...

Mira: cojes tu Blade y apuntas el IMEI, lo pones en esta calculadora: http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php Luego enciendes el Blade con una sim de otro operador, te pedira el codigo de desbloqueo y le pones el que te dio la calculadora. En teoria te tiene que salir que ya esta liberado. Si por lo quesea no se libera pueden ser varias cosas: has puesto el IMEI mal, has puesto el numero de la calculadora mal o la calculadora ya no funciona.

Asi libere yo mi Blade hace ya muchos años. Pero supongo que el metodo seguira funcionado

Cita: Originalmente Escrito por pepzgz Ver Mensaje
Levara o happymovil (de venta en thephonehouse)
Levara ( a la venta en locutorios) creo que es la que mejor tarifas tiene para llamar al extranjero.

Por otro lado, yo no descartaria en absoluto, si no funcionara el wifi para hacer el skype (con o sin video), llamarle desde un locutorio y estarte de tarifas roamings y ostias
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
mirate las tarifas pepephone y mirate este terminal haber que parece http://www.pccomponentes.com/sony_xp...ris_libre.html
Viejo 11/09/13, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, viendo lo fácil que parece liberar el ZTE, de momento no buscaré teléfono, compraré una batería de reemplazo para el ZTE por si no aguantan bien las temperaturas altas, y miraré lo de Levara y Happymovil. La idea es que tenga una SIM prepago por si acaso se encuentra en una situación que sí o sí tenga que usar el teléfono para ponerse en contacto con Europa, a lo mejor la compro y luego ni la usa.
Muchas gracias por vuestros consejos,
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /