|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Upgrade for HTC Hero (Orange)_2.73.61.5
http://www.htc.com/uk/SupportViewNew...75&news_id=261
Espero q sirva para Orange España, no lo pruebo pq todavia no tengo una Hero
Última edición por pedrov Día 19/09/09 a las 16:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi S/N que tengo no me la deja descargar y mi Hero es de España... sera para las Orange de otro pais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para orange uk. Pero eso nos da una idea de como saldra la actualizacion Aqui es España cuando salga. Todos pensavamos que seria Orange la que sacaria la ROM en su pagina ( menos mal que no es asi). Pero se ve que es la propia HTC la que se encarga de suministranos las actualizaciones. Solo nos queda esperar o ponernos una custom. Yo en principio esperare, si ya Lo han sacado en uk no creo que tarden mucho en sacarlo aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q la version de España no tardará en salir.
Habrá q estar atentos. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar... como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me encontré esto...
http://www.androidsis.com/actualizac...nge-espana-ya Todavía no lo he probado, pero cuando lo haga ya os diré... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganamos con la nueva versión de Orange respecto a la 1.6 que viene de serie?
¿Merece la pena? ¿o nos metemos directamente en la de Modaco? Es que con esto de las actualizaciones, cada dos días tenemos una nueva. Pregunta: Cada vez que se actualiza una ROM, ¿se pierde toda la personalización? Supongo que si, ¿no? Bueno a ver si cojo un hueco y me pongo a trastear, |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganamos con la nueva versión de Orange respecto a la 1.6 que viene de serie?
¿Merece la pena? ¿o nos metemos directamente en la de Modaco? Es que con esto de las actualizaciones, cada dos días tenemos una nueva. Pregunta: Cada vez que se actualiza una ROM, ¿se pierde toda la personalización? Supongo que si, ¿no? Bueno a ver si cojo un hueco y me pongo a trastear, ![]() Yo tenía un omnia y cada semana en Modaco sacaban una nueva rom y cada vez me la actualizaba, algunas veces las mejoras eran notables, pero otras la verdad no terminaba de verlas o no me merecía la pena actualizar y luego tener que sincronizar todo, configurar muchas cosas... en fin. Que yo prefiero actualizar a las oficiales o que van a aportar algo al aparato. Por supuesto soy consciente del trabajazo que lleva hacer una rom y lo agradezco. Esa es mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me deja descargarla con el numero de serie y es orange españa... a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo reflote no
|
|
|
||||