|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Modelo
Buenos días a tod@s
Estoy pensando en cambiar mi Neo V por un SP o un Z. Creo que el SP, no se puede sacar la batería, con lo cual lo descartaría. Qué tal el Xperia Z ? Se podría también rootear fácil ? Uso: Llamadas, Audio-Video, What's up, correo. No juego. Gracias de antemano por vuestras opiniones Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para el uso que le das no veo necesario que te compres un móvil de gama alta... Si sólo lo vas a usar para eso, yo que tú compraría uno más baratito jejeje
![]() Sólo puedes elegir entre esos dos?
|
||||
|
||||
|
Me permitirían uno de esos dos. El resto de opciones pasaría por un Galaxy Ace 2 on un Huawey P6, un Nokia Lumia 820, pero no me atraen demasiado. Quiero que sea ágil. Es para mí casi como una oficina andante. ( no quero tablets por ahora ) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es de Empresa, con lo cual es para uso del trabajo ( por eso no juego... )
Me permitirían uno de esos dos. El resto de opciones pasaría por un Galaxy Ace 2 on un Huawey P6, un Nokia Lumia 820, pero no me atraen demasiado. Quiero que sea ágil. Es para mí casi como una oficina andante. ( no quero tablets por ahora ) Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no depende de ti, el mejor es el Z, aunque no le saque jugó, pero vas a presumir que también cuenta jajá...
De los citados es el mejor esta claro... No te lo pienses.. Por k tema del root es más facil que eL NEO V asique, por eso no será , y un 4 núcleos a 1,7 creo van de lujo
|
||||
|
||||
|
el z toda la vida
|
|
|
||||
|
||||