![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta chorra??
Ya se que parece una tontería de pregunta...... Pero como se hacía para que el fondo de pantalla del escritorio fuese desplazable????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie no veo la opción, con el Nova o Apex etc.... si se puede , tuve el Nova unos días y volví al de serie, me gusta el estilo que tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la versión B104 que traía el móvil cuando lo compré.....creo que si se podía....ahora tengo la B111 y no me da esa opción.....Has cambiado de rom? Edito: No se si tendrá que ver con el tema también, ahora tengo puesto el IOS7..... ![]() Has cambiado de tema? Última edición por lunazap Día 11/09/13 a las 12:40:23 |
|
|
|
yo también podía como luna dice con la b104,supongo que era la remesa de p6 valencianos,jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no depende de la versión de la ROM depende únicamente del tamaño y formato del fondo.Cuando dejas pulsado el escritorio y aparecen las opciones para poner fondo de pantalla que están incluidas en el teléfono esas imágenes sí que son desplazables, pero si vas a las imágenes que están en la galería esas no son desplazables.La diferencia está en que las desplazables ocupan 4 ó 5 megas y las no desplazables menos de un mega. La mayoría de fondos que vienen en aplicaciones del google play no son desplazables, esa es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Settings (o ajustes, vaya), y ahí en pantalla. Ve a la opción de fondo de pantalla, y elige el que quieras. Márcalo como desplazable (o como fijo, lo que quieras).
Yo ayer estuve volviendo al Emotion UI y me rallé por eso, hasta que lo vi. De todas formas, vuelvo al Nova... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicación temas, fondo de pantalla y cuando seleccionas el fondo de pantalla que quieres arriba te da la opción, ya lo tengo desplazable.... |
|
|
|
Si, si, si, lo acabo de encontrar yo tambien... coño!!!! menuda tontería, cada vez que cambias el tema te cambia el tipo de fondo y lo pone siempre en fijo, has de ir a configuracion del tema y en el fondo de escritorio del propio tema cambiar a fondo desplazable y luego cambiar el fondo desde las imagenes que quieras, galeria, directorio con imagenes.... pero cada vez que cambias el tema TEN EN CUENTA QUE SE MODIFICA EL FONDO DE DESPLAZABLE A FIJO!!!!, MENUDO COÑAZO!!!!!! Y OTRO COÑAZO ES QUE ESA OPCION DE FIJO O DESPLAZABLE SOLO ESTÉ EN LAS IMAGENES DE LOS TEMAS....... siento las mayusculas pero es que es para gritarlo a los cuatro vientos de pura rabiaaaaaa!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la versión B104 que traía el móvil cuando lo compré.....creo que si se podía....ahora tengo la B111 y no me da esa opción.....