|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos a pantalla complenta
Saludos a todos....vengo de un HTC ONE S y estoy acostumbrado a hacer las fotos y que esta se vean a pantalla completa cuando la veo en la galeria, pero en el note 2 no es el caso...siempre me salen los marcos a los lados....ojo solo me pasa con las fotos q hago con el note 2 porq las fotos q me pase de mi antiguo telefono estas en el note si se ven a pantalla completa...me gustaria q me ayudaran ya q no encuentro nada por la red...gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es facil ;)
En la aplicación de la camara cambia la calidad de 8MP a 6MP Wide. Yo las hago siempre en 6MP Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a causa de la resolución de la relación de pixeles de la foto con respecto a la pantalla.
La cámara del note 2 tiene 8 mp 3456x2304 y la pantalla del note 2 tiene una proporción que no coincide exáctamente con esas proporciones y por eso le salen marcos porque si la pone mas grande se cortaría. La cámara del One S supongo que si coincidiría el tamaño de la foto con el de la pantalla. Pero no te engañes no quiere decir que las fotos del note 2 sean mas pequeñas que las del One S o de menos calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestra ayuda. ...una cosita mas...podrian decirme cual seria la mejor configuración para hacer mejores fotos en cualquier condición con el note 2...gracias una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por calin07 Día 11/09/13 a las 15:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo. ...gracias por vuestra ayuda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||