|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factory image LTE
Saldrá pronto la imagen de fábrica de la versión LTE?
Instalando un zip se me ha quedado en bootloop y no sale haciendo los wipes. Aún no está la imagen de fábrica de la LTE pero sí de la WIFI. Puedo meter esta versión WIFI para que funcione mientras llega la imagen LTE? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar por el cañón de la pistola mientras aprietas el gatillo para comprobar si sale la bala.
¿Tú crees que si fueran indistintas habría dos versiones? Creo de de momento no ha sido liberadas las versiones para LTE pero no tardarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para recuperar el sistema. Yo la tengo de fabrica con LTE. Puedo hacer yo la imagen y pasarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en casa intento averiguar. Soy nuevo y no se como crearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito la imagen .zip de la version LTE si alguien pudiese hacer una imagen de su tableta se hace desde el recovery.
Vas a backup and restore y le das a "Create image zip". Luego si tienes un ladrillo mediante la recuperación que explican en este post se podría recuperar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317986 Alguien puede hacer una imagen i colgarla? Muchisimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero creo que la imagen de la nexus 7 wifi funciona en la LTE, ya que son exactamente la misma tablet, lo unico que la LTE tiene el modulo de datos. Es más, en la Nexus 7 wifi se podria conectar un modulo LTE/3G compatible y funcionaria sin más, siendo el compatible.
Edit: Los drivers del modulo LTE irian en la imagen al igual que van otros drivers como el de la pantalla, la camara trasera o los botones fisicos. Edit 2: Un ejemplo de estas cosas es el Samsung Galaxy S2 y el S2 Plus. Pues en el único aspecto que varían es en que el S2 Plus tiene modulo NFC y el S2 normal no lo tiene. Y sin embargo las rooms del S2 normal funcionan perfectamente en el S2 plus, solo que para que funcione el NFC hay que flashear el zip con los drivers en el recovery una vez ya tenemos la room metida. Última edición por C_hem_a Día 12/09/13 a las 23:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bootloop de la siguiente forma:
Entras en el bootloader y con el tablet conectado al pc haces un Hard Reset por comandos: fastboot erase userdata luego he entrado en el recovery y he hecho un "Mounts and storage"--> "Format /data and /data/media" (No se si sin hacer esto y reseteando funciona) Luego un reset y todo como el primer dia.
Última edición por yok3r Día 13/09/13 a las 18:01:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bootloop de la siguiente forma:
Entras en el bootloader y con el tablet conectado al pc haces un Hard Reset por comandos: fastboot erase userdata luego he entrado en el recovery y he hecho un "Mounts and storage"--> "Format /data and /data/media" (No se si sin hacer esto y reseteando funciona) Luego un reset y todo como el primer dia. Edit: Ahora con el Nexus virgen estoy haciendo un Backup que colgare ahora mismo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es el mismo que cuando utilizas los comandos ADB, abres un terminal y tienes que ir a la carpeta donde tengas el adb.exe (desdeel terminal), una vez allí pulsas los comandos del post anterior.
Dime si te funciona
|
||||
|
||||
|
Si te va bien puedo hacertelo remotamente (por teamviewer) pero hasta el domingo no tengo acceso a un pc.
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo, pero no sale del bootloop. Tengo un nandroid backup que conseguí a partir de xda, de un foro alemán. Pero para poder meter los archivos se necesita estar en modo ADB. Así que creo que me tocará esperar a la imagen de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en este foro alemán colgaron un archivo imagen de system que he podido restaurar con el toolkit. Luego pongo el enlace por si alguien lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página está el archivo System.img para restaurar el modelo LTE desde el toolkit en fastboot:
http://www.android-hilfe.de/root-cus...version-8.html Está en el mensaje 74 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en la página oficial de Google.
https://developers.google.com/android/nexus/images |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||