Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 07:09:22
Array

[xs_avatar]
Dielop Dielop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9500

Joystick Center no reconoce Control Xbox 360

Hola con una duda alguno de ustedes no les ha pasado este mismo error, Josytick Center no me reconoce el Control de Xbox 360 en la Nexus 7, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 04:49:31
Array

[xs_avatar]
lgco94 lgco94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013

pensaba que era el único...

Es un bug de la tablet, cuando está configurada en un idioma que no sea el inglés de USA solo reconoce dispositos usb a nivel de Kernel (pendrive, mouse, teclado) y no a nivel API.
La solución es simple, debes cambiar el idioma del sistema al inglés de USA y luego reiniciar, si no te funciona pasate por este link http://dslrcontroller.com/guide-2013-nexus-7.php
Yo uso la rom CM10.2 Flo Kangs y se solucionó el problema cambiando de idioma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 07:21:22
Array

[xs_avatar]
Dielop Dielop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9500

Cita: Originalmente Escrito por lgco94 Ver Mensaje
Es un bug de la tablet, cuando está configurada en un idioma que no sea el inglés de USA solo reconoce dispositos usb a nivel de Kernel (pendrive, mouse, teclado) y no a nivel API.
La solución es simple, debes cambiar el idioma del sistema al inglés de USA y luego reiniciar, si no te funciona pasate por este link http://dslrcontroller.com/guide-2013-nexus-7.php
Yo uso la rom CM10.2 Flo Kangs y se solucionó el problema cambiando de idioma
Gracias por tu ayuda! No sabes de alguna ROM que no tenga necesidad de cambiarle idioma pero que no presente este bug y reconozca los controles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 02:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /