ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 03:43:27
Array

[xs_avatar]
utherpow utherpow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Pantalla Gris en HTC ONE luego de intento de cambio de mid

Hola, lo que pasa es que intenté cambiar el mid para recibir otas, pero se me fue a una pantalla gris, como cuando se cae la señal de un televisor. No se que hacer, estoy muy asustado, ayuda porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
utherpow utherpow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
upazooooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
elxheo elxheo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, Iphone 6s
Tu operador: TELCEL
A mi me paso algo similar, al cambiar el mid con custom recovery al reiniciar apareció como estática de TV cuando no hay programación. Lo que comprendí es que aún está el recovery ahí solo que no se ven las líneas de bootloader o fastboot, en mi caso tenía la RUU europea, la que están usando para que llegue la actualización, así que la instale desde la pc, y cuando estaba en el proceso "esperando bootloader" yo partía del teléfono apagado y oprimiendo vol- más power (sabemos que haciendo eso entra al bootloader) aunque no se veía nada la instalación de la RUU reconocía el bootloader. En lo que te pueda ayudar si es que aún no corriges el problema por acá andamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 04:00:54
Array

[xs_avatar]
eded333 eded333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTO X 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elxheo Ver Mensaje
A mi me paso algo similar, al cambiar el mid con custom recovery al reiniciar apareció como estática de TV cuando no hay programación. Lo que comprendí es que aún está el recovery ahí solo que no se ven las líneas de bootloader o fastboot, en mi caso tenía la RUU europea, la que están usando para que llegue la actualización, así que la instale desde la pc, y cuando estaba en el proceso "esperando bootloader" yo partía del teléfono apagado y oprimiendo vol- más power (sabemos que haciendo eso entra al bootloader) aunque no se veía nada la instalación de la RUU reconocía el bootloader. En lo que te pueda ayudar si es que aún no corriges el problema por acá andamos
Como dice elxheo, entra en bootloader como lo harías normalmente, y con la pantalla en gris inicia el proceso de instalación de la RUU siguiendo el tutorial. Una vez la RUU se instale se te actualizara el bootloader, reinicia y todo volverá a la normalidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/13, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
dantehhh dantehhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Distrito Federal
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Yo hice todo eso...creo ke doy por muerto mi htc....tambien tengo la pantalla gris...instale la RUU europea la ke todos me dicen ke descargue....la instalo con y sin permisos de administrador... en la instalacion de la RUU hay una parte ke dice,.....
Iniciado Bootloader...despues de ahy me espera unos 2 minutos y me manda error....
"Error de cable USB" y no me deja avanzar mas de ahy.....Ya lo intente con el cable original del htc, con el de un motorola, con el de un s4, y nada.....tambien intente cambiar el mid y cid ...Justo despues de cambiar el mid me mando a esa pantalla gris.....ojala hubiera un tuto aki en esta web de como salirse de esa pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dantehhh Ver Mensaje
Yo hice todo eso...creo ke doy por muerto mi htc....tambien tengo la pantalla gris...instale la RUU europea la ke todos me dicen ke descargue....la instalo con y sin permisos de administrador... en la instalacion de la RUU hay una parte ke dice,.....
Iniciado Bootloader...despues de ahy me espera unos 2 minutos y me manda error....
"Error de cable USB" y no me deja avanzar mas de ahy.....Ya lo intente con el cable original del htc, con el de un motorola, con el de un s4, y nada.....tambien intente cambiar el mid y cid ...Justo despues de cambiar el mid me mando a esa pantalla gris.....ojala hubiera un tuto aki en esta web de como salirse de esa pantalla
Cuando te pase eso y se queda en iniciando bootloader....pulsa el boton power y mantenlo pulsado hasta que se encienda de nuevo la pantalla...continuará con el proceso normalmente.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/12/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
wiilly94 wiilly94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Buenas, me encuentro en el mismo problema de la pantalla de color gris TV después de intentar modificar el CID, he leído el foro del problema en cuestión pero nose como solucionarlo, por favor ayúdenme!!

Buenas fiestas a todo el mundo, y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/13, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
elxheo elxheo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, Iphone 6s
Tu operador: TELCEL
Saludos wiilly94
Pásate por acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682560

Y avisas si pudiste no es difícil sólo paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 18:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /