ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/09, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Par de preguntas!

Hola a todos, soy nuevo por aqui y he estado leyendo la mayor parte del foro para ver si puedo modificar mi htc. He visto este turorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
y me han surgido unas dudas, haber si me las podeis solventar.

bien antes de nada pregunta quizas "estupida"?...Quiero instalarme el Cyanogen 4.0.4,....¿Se puede en un futuro volver a las versiones originales de ANdroid(cupcake)?(lo digo por si algun dia se tiene que enviar al SAT).

-CUando leo en ese tutorial concretamente esto:
Ya tenemos la Magic rooteada. Lo unico que nos falta para poder meterle rooms es ponerle el SPL del magnifico Haykuro."

imagino que no tiene que ver con la rom que queramos meter no? en el tuto dice que pondra la de Haykuro...si yo quiero la de cyanogen, el SPL es el mismo para todos las roms verdad?

Una vez Rooteado, se queda permanentemente al telefono o hay posibilidad de volverlo como estaba originalmente? (imagino que debe ser hacer como el jailbreak del Iphone...).

Otra cosilla...he leido que existe el Instant root (gente qu ele ha funcionado...gente que no...) bien, es posible que lo pruebe de esa manera (posible!!), entonces si lo hago con el instant root...puedo pasar directamente al paso 7 del tutorial (evitando los primeros)?

Bien, ahora toca la ROM. QUiero instalar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64534

que es el WIPE? (dice esto:
No olvideis hacer Wipe)
he buscado por Mr google y no me ha aclarado nada sobre esto..

Otra cosa, se puede instalar directamente esta rom? o es una actualizacion (update) de una version mas antigua?

Otra cosa mas...y acabo ya de molestar...todo esto lo hago, mas que nada por ganar fluidez(que por cierto la version cupcake esta muuuy bien) y sobretodo el poder instalar aplicaciones a la SD (app2sd)...No existe manera de poder instalar aplicaciones (a la sd) sin estas Roms modificadas no?

Y finalmente...Se puede hacer todo esto (rootear, spl, roms,..) con Cualquier Firmware?(tengo el 1.5 y de kernel el 2.6.27-0093-g660756, y de num de compilacion el CRB43).

muchas gracias a todos y disculpad las molestias...

Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
1.- Puedes volver siempre a la ROM ofical de vodafones sin problemas. Si la tienes puesta ahora haz un nandroid backup desde el recovery (home + apagar) o bien buscala por el foro que está para descargar.

2.- El SPL siempre es el de haykuro independiente de la ROM. Eso según ese tutorial, que es como lo hice yo pero no se si ahora hay algún otro SPL creo que si pero cuidado !!

3.- No me fiaría del instant root,yo siempre prefiero ir poniendo los pasos y asegurarme de lo que hago.

4.- Wipe es un reset maestro, es borrar toda la info del teléfono y dejarlo de fábrica. Se hace entrando en modo recovery: Con el telefono apagado pulsas home + tecla roja y te entra en el recovery y una de las opciones es el wipe. (por supuesto esto siempre que tengas hecho ya el root) Te recomiendo que una vez lo tengas ya todo hecho, busques por el foro el Recovery de AmonRa y te lo instales.

5.- No es ninguna actualizacion es una ROM completa lista para instalar.

6.- Al 95% te aseguro que no puede hacerse sin ser root y sin instalar ROMs que lo soporten

7.- Si puedes hacerlo desde cualquier firmware. Si tienes el de fábrica, no te preocupes que siguiendo los pasos lo podrás hacer.

Espero haberte ayudado, saludos y bienvenido.
Viejo 19/09/09, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

muchisimas gracias!!!, pues me voy a animar hacerlo de forma manual. primero hare lo del root y luego ya me pondre la rom cyanogen.

saludos y si tengo mas dudas, ya las expondre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /