![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos el motivo de este tema es para ver quien puede recomendar una app de música que no lo detecte el gestor de energía como aplicación que está consumiendo mucha batería, a mi me ha salido para el reproductor nativo de Huawei, para el Google play music, para el player pro y hasta para el walman de Sony. Hasta ahora no se cual más descargar que sea liviano con la batería.
|
|
|
|
|
|
yo te recomendaria : " NexMusic+ v1.0.1.7.1 " o la " Shuttle+ Music Player v1.5.7 " son muy buenas buscalas por aki en htcmania aki las encontraras y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salta siempre "google play servicios...." he probado de todo ( quitando sincronización automática y todo) de vez en cuando salta el mensajito......espero que se resuelva con futuras actualizaciones....
Sobre el reproductor de música utilizo el PoweRamp y no me salta el mensajito....es de pago este reproductor pero merece la pena pagar por él, es buenísimo.....
|
|
|
|
Ahora hasta el dinero he perdido!! Me he pagado poweramp y me sale alto consumo de batería, así otras aplicaciones como Facebook, badoo, wechat, tango, viber etc hasta del sistema como pushservices. Estoy por pensar que es el kernel, tengo la rom 114 con kernel 116.a alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|