|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [4.3] [UNOFFICIAL] Vanir | Faster than the average ROM | (29/09/13)
changelog: 15/09/2013 -RIL problems should be fixed now 29/09/2013 -Update compilation Última edición por jkz Día 06/10/13 a las 02:55:01. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien a probado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada y corregida 15/09/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Actualizada 29/09/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera y unica vez que la flashe no podía conectar la data, asi que la quité.... pero... ahora que tal está??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve utilizado hasta hace 2 dias y si me iba correctamente la conexion mediante datos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscreción que rom te has puesto ahora?
Quería cambiar de cyanogen a esta, pero al ver tu comentario me ha dejado dudando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando CM , pero esta va tambien bien. Tampoco tienes que hacer lo que yo haga , yo es que no puedo parar quieto
![]() Solo toca esperar a una buena ROM con 4.4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La espera de 4.4 se está haciendo larga....
.Es que con CM se me reinicia el movil de vez en cuando, por lo demás estoy muy contento con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con CM se te reinicia el movil??? yo tengo la 10.1.3 estable y jamas se ha reiniciado el movil, incluso con ninguna de las nightly de cm me paso algo asi.... intenta flashar otra rom desde cero a ver o volver a flashar la rom nuevamente
y para no salirme del tema de este post, esta no he podido usarla ya que aun no agarra el back up del titanium back up, y volver a jugar NFS desde cero y mis otros juegos como que no, pero si hay alguna nueva version (que se que las hay claro esta) que ya te permita restaurar los back del titanium me avisan para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal? Soy nuevo, alguien me puede dar una guía de como instalar esta ROM paso a paso? Tengo el optimus 4x con root. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y a la hora de meter los apn me sale este mensaje
Cita:El campo de MCC debe contener 3 dígitos
![]() ![]() y sin apn no hay data y sin data... mejor uso otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que MCC tiene tu operadora?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo nunca he metido nada en ese apartado, solo meto apn, usuario y contraseña y listo... cave destacar que con la CM solo meto esos datos y no me manda ese error y funciona bien la data sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el mcc de tu operadora lo pones y no creo q tengas problemas
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero nunca he tenido que meter ese dato con ninguna rom cm o miui o stock solo, solo los datos ya mencionados, dejo esa casilla sin totar y agarra sin problemas el apn, eso si.. donde seleccione esa casilla y no ponga nada entonces me manda el problema, pero si no la toco normal, y siempre he tenido data solo con introduciendo los datos que ya mencione... es obligatorio meter ese dato?? y si es obligatorio por que con las otras roms no es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
mira... en esta pagina estan los apn de claro panama http://celularesdepanama.com/apn-claro-panama
solo que el que yo uso no es tan complejo... solo son estos datos... apn: wap.claro.com.pa nombre de usuario: claro contraseña:claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ahi estaba, asi que cuando vuelva a probar la rom entonces lo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nunca he tenido que meter ese dato con ninguna rom cm o miui o stock solo, solo los datos ya mencionados, dejo esa casilla sin totar y agarra sin problemas el apn, eso si.. donde seleccione esa casilla y no ponga nada entonces me manda el problema, pero si no la toco normal, y siempre he tenido data solo con introduciendo los datos que ya mencione... es obligatorio meter ese dato?? y si es obligatorio por que con las otras roms no es necesario??
![]() ¿Has probado con la app Tweakker? Permite definir justo eso: APN y MMS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||