Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Rafita3D Rafita3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
Correo de Vodafone sobre permanencia

Hola, tengo permanencia en vodafone hasta el 11/05/14 pero hace dos meses me ponía que tenía hasta 11/03/14 con lo cuál me han puesto dos meses mas por la cara, entre en mi vodafone, fui al apartado de raclamaciones por correo, elegi "bajas" y lo puse explicando el error que habían tenido, hace poco mas 3 horas me han contestado diciendome esto:

Referente a su consulta, permítanos informarle que usted actualmente no cuenta con ningún tipo de permanencia vigente con nosotros, por lo cual, usted puede hacer una renovación de su terminal.
Para poder tener la oferta más adecuada para usted, le sugerimos contactar directamente con el Dpto. de Bajas, marcando el número 123, si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador marcando el número 607 123 000 y luego pronuncie la palabra "Bajas".
El Dpto. de Bajas está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención Al Cliente de Vodafone.

PD: en mi vodafone sigue en pie mi penalización y la fecha de fin, ya habiendome puesto ellos este e-mail

¿Que puedo hacer?
Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Una pregunta sabes cuando renovaste y por cuantos meses lo hiciste?
Si es asi haz la cuenta y sabras cuanta permanencia te queda
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Rafita3D Rafita3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Una pregunta sabes cuando renovaste y por cuantos meses lo hiciste?
Si es asi haz la cuenta y sabras cuanta permanencia te queda
11/03/12 24 meses, con lo cuál 11/03/14, no 11/05/14, es decir, 26 meses como me han puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /