Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Marte8 Marte8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Preguntas (Varias) de novatos en Nexus 4

Hola, supongo que ahora conforme nos lleguen los nuevos nexus 4 a todos los que hemos aprovechado la oferta de los 100€ de rebaja, empezaremos a llegar novatos con preguntas tontas y lo mejor será ir recogiéndolas todas en un hilo para no enguarrar el foro y que ademas podamos tener todas las dudas que nos puedan surgir a los nuevos agrupadas.

Tengo una que me da un poco verguenza preguntar pero no veo la opción.

¿Se puede cambiar el reloj analogico que sale en la pantalla por uno digital con las aplicaciónes que hay por defecto?.

¿Como instalo un widget?
(No veo la opción de instalarlos que tenía manteniendo la pulsación en mi antiguo sony).

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a tus respuestas es si
Un widget viene cuando instalas una app que tenga widgets por ejemplo gmail. Tiene la app Gmail y el widget que es como la app de gmail pero en una pantalla.
Los tienes en el boton menu si te fijas arriba pone aplicaciones, y si sigues pa´lante llegaras a la parte de widget y ahi tienes todos, con la de stock no se si hay digital y analogico. Con las cocinadas fijo
Viejo 10/09/13, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hostia que vergueza.

Resulta que me desplazaba a la dcha una vez para llegar a los widgets pero claro las aplicaciones al arrastralas al escritorio me salian como un icono normal. Coño que estaba pasando aplicaciones. Al desplazarme una segunda vez ya si me salen los widgets.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por Marte8 Ver Mensaje
Hostia que vergueza.

Resulta que me desplazaba a la dcha una vez para llegar a los widgets pero claro las aplicaciones al arrastralas al escritorio me salian como un icono normal. Coño que estaba pasando aplicaciones. Al desplazarme una segunda vez ya si me salen los widgets.

Muchas gracias.
TODOS tuvimos que aprender, no te preocupes.

Suerte ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
dmgh dmgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

¿Se pueden desinstalar las apps que trae de serie el móvil? ¿Y borrar pantallas extra del menu principal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dmgh Ver Mensaje
¿Se pueden desinstalar las apps que trae de serie el móvil? ¿Y borrar pantallas extra del menu principal?

Gracias
Las puedes inhabilitar pero no eliminar aunque es casi lo mismo, te vas a ajustes>aplicaciones>deslizas a la derecha a todas>pinchas en la que quieras inhabilitar y ahí te sale el botón de inhabilitar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
 Cita: Originalmente Escrito por dmgh Ver Mensaje
Si las puedes eliminar, pero tienes que ser root y descargarte oot unistaller o alguno parecido
Viejo 10/09/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Las puedes inhabilitar pero no eliminar aunque es casi lo mismo, te vas a ajustes>aplicaciones>deslizas a la derecha a todas>pinchas en la que quieras inhabilitar y ahí te sale el botón de inhabilitar.
Con el titanum backup se podrían eliminar? O al ser una rom oficial no se debería por si da algún problema de incompatibilidades?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
dmgh dmgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Inhabilite unas cuantas que estoy seguro que no iba a usar jamas, muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
TODOS tuvimos que aprender, no te preocupes.

Suerte ;)

Si, si como para no preocuparme, va a ser mejor dejar el movil como esta porque a cada paso que doy me siento más inseguro.

Mira que pone en el megapost inicial que al instalar el driver no hay que darle a: CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL

Pues mi dedo que es más rapido que mi cerebro le ha dado, y ahora ando en un lio de narices porque no puedo quitar el puñetero driver.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Edito:
Creo que ha sido una falsa alarma. Lo he desinstalado a mano del agregar quitar programas de windows y ya no me sale peor el driver adb si me aparece en el administrador de dispositvos. Creo que funciona igual. Ufffff.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda y paciencia infinita.

Última edición por Marte8 Día 11/09/13 a las 00:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marte8 Ver Mensaje
Si, si como para no preocuparme, va a ser mejor dejar el movil como esta porque a cada paso que doy me siento más inseguro.

Mira que pone en el megapost inicial que al instalar el driver no hay que darle a: CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL

Pues mi dedo que es más rapido que mi cerebro le ha dado, y ahora ando en un lio de narices porque no puedo quitar el puñetero driver.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Jajaja a mi ayer me pasó lo mismo, lo solucione restaurando el sistema y volviendo a instalar todo otra vez, suerte y no desesperes.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Hola, aprovecho este hilo para no abrir otro ..tengo el n4 de una amiga con el tomtom instalado y al intentar meterle los radares con andradares no hay forma...

He probado varias formas, dejando lo q pone x defecto, poniendo la ruta del metadata en andradares. Etc..agradecería si alguno q lea lo tiene andando, , quizás me podria pasar un copi/paste de la ruta q muestra al abrir andradares/rueda dentada a la derecha de tomtom / directorio...

Muchas gracias por adelantado gente . sl2! !
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
coolgaba coolgaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Aprovecho el hilo para hacer una consulta que me asalta hace días:
Las aplicaciones recientes, desplegadas con el botón de la esquina inferior derecha, quedan en segundo plano. Recomiendan eliminarlas de vez en cuando? O dejarlas ahí y q vayan muriendo a medida que usamos el equipo durante el día?

Es cierto que mientras están ahí usan batería ? Es mejor dejarlas ya que al abrirlas nuevamente hay un mayor uso de recursos y por tanto mayor uso de batería?

Cualquier info es bienvenida y agradecida.
Saludos!

Far Cry 3
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:10:40
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coolgaba Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para hacer una consulta que me asalta hace días:
Las aplicaciones recientes, desplegadas con el botón de la esquina inferior derecha, quedan en segundo plano. Recomiendan eliminarlas de vez en cuando? O dejarlas ahí y q vayan muriendo a medida que usamos el equipo durante el día?

Es cierto que mientras están ahí usan batería ? Es mejor dejarlas ya que al abrirlas nuevamente hay un mayor uso de recursos y por tanto mayor uso de batería?

Cualquier info es bienvenida y agradecida.
Saludos!
Se supone que lo recomendable es dejarlas ahí y que eventualmente vayan "muriendo" puesto que Android es muy diferente de Windows y cuando tienes una aplicación ocupando RAM simplemente hace eso, ocupar RAM por si la necesitas de nuevo. Eventualmente y de acuerdo a las necesidades se va ocupando esa memoria RAM con aplicaciones nuevas.

En teoría, consumes menos batería dejándolas morir que cerrándolas cada vez que sales (porque el sistema tiene una inclinación a "rellenar" la RAM libre con aplicaciones que podrías necesitar) pero la verdad es que hay unas que quedan vivas no solo consumiendo RAM, sino utilizando el procesador.

Claro que si tienes dudas sobre qué aplicaciones están procesando (como facebook, radios online, etc) y cuáles únicamente consumen RAM (launcher, galerías, exploradores) puedes mirar en aplicaciones en ejecución.

Yo, por si acaso (y por constumbre), vigilo constantemente mis procesos. Y casi siempre limpio el historial de aplicaciones. Saludos!
Viejo 11/09/13, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
coolgaba coolgaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
Se supone que lo recomendable es dejarlas ahí y que eventualmente vayan "muriendo" puesto que Android es muy diferente de Windows y cuando tienes una aplicación ocupando RAM simplemente hace eso, ocupar RAM por si la necesitas de nuevo. Eventualmente y de acuerdo a las necesidades se va ocupando esa memoria RAM con aplicaciones nuevas.

En teoría, consumes menos batería dejándolas morir que cerrándolas cada vez que sales (porque el sistema tiene una inclinación a "rellenar" la RAM libre con aplicaciones que podrías necesitar) pero la verdad es que hay unas que quedan vivas no solo consumiendo RAM, sino utilizando el procesador.

Claro que si tienes dudas sobre qué aplicaciones están procesando (como facebook, radios online, etc) y cuáles únicamente consumen RAM (launcher, galerías, exploradores) puedes mirar en aplicaciones en ejecución.

Yo, por si acaso (y por constumbre), vigilo constantemente mis procesos. Y casi siempre limpio el historial de aplicaciones. Saludos!
Muchisimas gracias por la aclaración, mas ojo a las apps en ejecución entonces. Y que vayan muriendo según uso.
Paz

Far Cry 3
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
Braw Braw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
Buenos dias.
Hace unos dias compre mi nexus 4, configure todo pero, si bajo la barra con los dedos me sale el perfil de '' OWNER'' en vez de mi nombre, que puedo hacer?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
 Cita: Originalmente Escrito por Braw Ver Mensaje
Buenos dias.
Hace unos dias compre mi nexus 4, configure todo pero, si bajo la barra con los dedos me sale el perfil de '' OWNER'' en vez de mi nombre, que puedo hacer?
Gracias de antemano
vas a contactos y el primero de todo te pone: "yo". pinchas en él y lo editas con tu nombre y con la foto que quieras y donde ahora te pone owner aparecerá el nombre que hayas puesto y la foto.
Viejo 11/09/13, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
sigo con las dudas:
nada mas legar, ¿actualizamos de 4.2.2 a 4.3? o siguen los problemas de consumo de batería y es mejor quedarse en 4.2.2?
Viejo 11/09/13, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje
sigo con las dudas:
nada mas legar, ¿actualizamos de 4.2.2 a 4.3? o siguen los problemas de consumo de batería y es mejor quedarse en 4.2.2?
A mi también me acaba de llegar y lo primero fué actualizar, tal y como vi en algún post, incluido el Megapost de inicio.
Ya que estamos con dudas de novatos, ¿se puede mejorar el espacio en pantalla eliminando visiblemente los botones táctiles?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
A mi también me acaba de llegar y lo primero fué actualizar, tal y como vi en algún post, incluido el Megapost de inicio.
Ya que estamos con dudas de novatos, ¿se puede mejorar el espacio en pantalla eliminando visiblemente los botones táctiles?
Saludos
Yo lo hice ayer, una aplicación llamada gmd auto hide soft key, me gustó tanto que la compré por dos euros.

Lo que no se como quitar es la búsqueda de Google que esta en la parte de arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:21:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /