|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas (Varias) de novatos en Nexus 4
Hola, supongo que ahora conforme nos lleguen los nuevos nexus 4 a todos los que hemos aprovechado la oferta de los 100€ de rebaja, empezaremos a llegar novatos con preguntas tontas y lo mejor será ir recogiéndolas todas en un hilo para no enguarrar el foro y que ademas podamos tener todas las dudas que nos puedan surgir a los nuevos agrupadas.
Tengo una que me da un poco verguenza preguntar pero no veo la opción. ¿Se puede cambiar el reloj analogico que sale en la pantalla por uno digital con las aplicaciónes que hay por defecto?. ¿Como instalo un widget? (No veo la opción de instalarlos que tenía manteniendo la pulsación en mi antiguo sony). Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tus respuestas es si
Un widget viene cuando instalas una app que tenga widgets por ejemplo gmail. Tiene la app Gmail y el widget que es como la app de gmail pero en una pantalla. Los tienes en el boton menu si te fijas arriba pone aplicaciones, y si sigues pa´lante llegaras a la parte de widget y ahi tienes todos, con la de stock no se si hay digital y analogico. Con las cocinadas fijo
|
||||
|
||||
|
Hostia que vergueza.
Resulta que me desplazaba a la dcha una vez para llegar a los widgets pero claro las aplicaciones al arrastralas al escritorio me salian como un icono normal. Coño que estaba pasando aplicaciones. Al desplazarme una segunda vez ya si me salen los widgets. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que vergueza.
Resulta que me desplazaba a la dcha una vez para llegar a los widgets pero claro las aplicaciones al arrastralas al escritorio me salian como un icono normal. Coño que estaba pasando aplicaciones. Al desplazarme una segunda vez ya si me salen los widgets. Muchas gracias. ![]() ![]() Suerte ;)
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden desinstalar las apps que trae de serie el móvil? ¿Y borrar pantallas extra del menu principal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes inhabilitar pero no eliminar aunque es casi lo mismo, te vas a ajustes>aplicaciones>deslizas a la derecha a todas>pinchas en la que quieras inhabilitar y ahí te sale el botón de inhabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanum backup se podrían eliminar? O al ser una rom oficial no se debería por si da algún problema de incompatibilidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilite unas cuantas que estoy seguro que no iba a usar jamas, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si como para no preocuparme, va a ser mejor dejar el movil como esta porque a cada paso que doy me siento más inseguro. Mira que pone en el megapost inicial que al instalar el driver no hay que darle a: CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL Pues mi dedo que es más rapido que mi cerebro le ha dado, y ahora ando en un lio de narices porque no puedo quitar el puñetero driver. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Edito: Creo que ha sido una falsa alarma. Lo he desinstalado a mano del agregar quitar programas de windows y ya no me sale peor el driver adb si me aparece en el administrador de dispositvos. Creo que funciona igual. Ufffff. Gracias de nuevo por vuestra ayuda y paciencia infinita. Última edición por Marte8 Día 11/09/13 a las 00:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si como para no preocuparme, va a ser mejor dejar el movil como esta porque a cada paso que doy me siento más inseguro.
Mira que pone en el megapost inicial que al instalar el driver no hay que darle a: CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL Pues mi dedo que es más rapido que mi cerebro le ha dado, y ahora ando en un lio de narices porque no puedo quitar el puñetero driver. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho este hilo para no abrir otro ..tengo el n4 de una amiga con el tomtom instalado y al intentar meterle los radares con andradares no hay forma...
He probado varias formas, dejando lo q pone x defecto, poniendo la ruta del metadata en andradares. Etc..agradecería si alguno q lea lo tiene andando, , quizás me podria pasar un copi/paste de la ruta q muestra al abrir andradares/rueda dentada a la derecha de tomtom / directorio... Muchas gracias por adelantado gente . sl2! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta que me asalta hace días:
Las aplicaciones recientes, desplegadas con el botón de la esquina inferior derecha, quedan en segundo plano. Recomiendan eliminarlas de vez en cuando? O dejarlas ahí y q vayan muriendo a medida que usamos el equipo durante el día? Es cierto que mientras están ahí usan batería ? Es mejor dejarlas ya que al abrirlas nuevamente hay un mayor uso de recursos y por tanto mayor uso de batería? Cualquier info es bienvenida y agradecida. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta que me asalta hace días:
Las aplicaciones recientes, desplegadas con el botón de la esquina inferior derecha, quedan en segundo plano. Recomiendan eliminarlas de vez en cuando? O dejarlas ahí y q vayan muriendo a medida que usamos el equipo durante el día? Es cierto que mientras están ahí usan batería ? Es mejor dejarlas ya que al abrirlas nuevamente hay un mayor uso de recursos y por tanto mayor uso de batería? Cualquier info es bienvenida y agradecida. Saludos! ![]() En teoría, consumes menos batería dejándolas morir que cerrándolas cada vez que sales (porque el sistema tiene una inclinación a "rellenar" la RAM libre con aplicaciones que podrías necesitar) pero la verdad es que hay unas que quedan vivas no solo consumiendo RAM, sino utilizando el procesador. Claro que si tienes dudas sobre qué aplicaciones están procesando (como facebook, radios online, etc) y cuáles únicamente consumen RAM (launcher, galerías, exploradores) puedes mirar en aplicaciones en ejecución. Yo, por si acaso (y por constumbre), vigilo constantemente mis procesos. Y casi siempre limpio el historial de aplicaciones. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo recomendable es dejarlas ahí y que eventualmente vayan "muriendo" puesto que Android es muy diferente de Windows y cuando tienes una aplicación ocupando RAM simplemente hace eso, ocupar RAM por si la necesitas de nuevo. Eventualmente y de acuerdo a las necesidades se va ocupando esa memoria RAM con aplicaciones nuevas.
En teoría, consumes menos batería dejándolas morir que cerrándolas cada vez que sales (porque el sistema tiene una inclinación a "rellenar" la RAM libre con aplicaciones que podrías necesitar) pero la verdad es que hay unas que quedan vivas no solo consumiendo RAM, sino utilizando el procesador. Claro que si tienes dudas sobre qué aplicaciones están procesando (como facebook, radios online, etc) y cuáles únicamente consumen RAM (launcher, galerías, exploradores) puedes mirar en aplicaciones en ejecución. Yo, por si acaso (y por constumbre), vigilo constantemente mis procesos. Y casi siempre limpio el historial de aplicaciones. Saludos! ![]() Paz
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hace unos dias compre mi nexus 4, configure todo pero, si bajo la barra con los dedos me sale el perfil de '' OWNER'' en vez de mi nombre, que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
vas a contactos y el primero de todo te pone: "yo". pinchas en él y lo editas con tu nombre y con la foto que quieras y donde ahora te pone owner aparecerá el nombre que hayas puesto y la foto.
|
||||
|
||||
|
sigo con las dudas:
nada mas legar, ¿actualizamos de 4.2.2 a 4.3? o siguen los problemas de consumo de batería y es mejor quedarse en 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con dudas de novatos, ¿se puede mejorar el espacio en pantalla eliminando visiblemente los botones táctiles? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se como quitar es la búsqueda de Google que esta en la parte de arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||