|
||
|
||||
|
||||
THL W100 y un usuario sin experiencia.
Hola a todos:
He empezado a funcionar hoy con este móvil y, por lo menos para mi, eso de rootear, brickear y el modo ingeniero me suena a chino (nunca mejor dicho) Y yo que busco usar el móvil de manera "usuario estándar": encender, apagar, llamar, wasap algún mensaje, alguna App para jugar un sudoko o algo parecido; me pierdo entre vuestras indicaciones. En este momento, y después de pelear 10 minutos para cambiar el formato de la hora hasta que descubrí lo fácil que era, quería desactivar un acceso directo a google que parece anclado al fondo de pantalla. Si bien quiero que me salga este enlace, no lo quiero anclado a las cuatro pantallitas que tiene el móvil. Tranquilos, seguro que me surgen más problemas con el paso de los minutos (estoy temblando cuando tenga que usar el gps) Gracias |
|
|
||||
|
||||
ah, se me olvidaba
y como hago para pasar lo que tenia en el móvil viejo al nuevo (contactos, wasaps, mensajes...) paso la sd a machete y listo? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que con el launcher por defecto no se puede quitar (El launcher es la aplicacion que maneja las pantallas de inicio, widgets, cajon de aplicaciones etc.) Prueba a instalar el Nova launcher ,lo encuentras en el play store, e intenta arrastrarlo y borrarlo, si no en el menu del launcher se puede desactivar.
Animo y no tengas miedo a seguir los tutoriales y experimentar un poquillo. Un saludo
|
||||
|
||||
Y si tu pasala directamente aunque los mensajes de texto no creo que se te guarden, los contactos haz un backup en la SD o en la tarjeta sim, y al cambiarlo los tienes y listo. el whatsapp si venias de otro android las conversaciones se guardan en la sd y cuando vuelves a instalarlo te pregunta que si quieres reestablecer la copia de seguridad.
![]() Última edición por arribas013 Día 10/09/13 a las 22:57:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|