thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Himlestat Himlestat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

THL W100 y un usuario sin experiencia.

Hola a todos:

He empezado a funcionar hoy con este móvil y, por lo menos para mi, eso de rootear, brickear y el modo ingeniero me suena a chino (nunca mejor dicho)

Y yo que busco usar el móvil de manera "usuario estándar": encender, apagar, llamar, wasap algún mensaje, alguna App para jugar un sudoko o algo parecido; me pierdo entre vuestras indicaciones.

En este momento, y después de pelear 10 minutos para cambiar el formato de la hora hasta que descubrí lo fácil que era, quería desactivar un acceso directo a google que parece anclado al fondo de pantalla. Si bien quiero que me salga este enlace, no lo quiero anclado a las cuatro pantallitas que tiene el móvil.

Tranquilos, seguro que me surgen más problemas con el paso de los minutos (estoy temblando cuando tenga que usar el gps)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
Himlestat Himlestat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

ah, se me olvidaba
y como hago para pasar lo que tenia en el móvil viejo al nuevo (contactos, wasaps, mensajes...)
paso la sd a machete y listo?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Bueno pues creo que con el launcher por defecto no se puede quitar (El launcher es la aplicacion que maneja las pantallas de inicio, widgets, cajon de aplicaciones etc.) Prueba a instalar el Nova launcher ,lo encuentras en el play store, e intenta arrastrarlo y borrarlo, si no en el menu del launcher se puede desactivar.
Animo y no tengas miedo a seguir los tutoriales y experimentar un poquillo.
Un saludo
Viejo 10/09/13, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Himlestat Ver Mensaje
ah, se me olvidaba
y como hago para pasar lo que tenia en el móvil viejo al nuevo (contactos, wasaps, mensajes...)
paso la sd a machete y listo?

muchas gracias
Y si tu pasala directamente aunque los mensajes de texto no creo que se te guarden, los contactos haz un backup en la SD o en la tarjeta sim, y al cambiarlo los tienes y listo. el whatsapp si venias de otro android las conversaciones se guardan en la sd y cuando vuelves a instalarlo te pregunta que si quieres reestablecer la copia de seguridad.

Última edición por arribas013 Día 10/09/13 a las 22:57:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arribas013 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 19:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /