|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos, primero el Youth y ahora el Elite, y no dejé el Youth por nada, solo porque mi novia quería uno y aproveché y me pillé el Elite (principalmente por los 32Gb de memoria).
A dia de hoy y después de más de 2 meses con el Elite te puedo decir que no he notado nada distinto, lo cual no dice nada en contra del Elite, sino a favor del Youth, que pese a sus menores características aguanta el tipo frente a casi todo. Conclusión: yo la diferencia no la noto, porque el Youth ya es un pepinazo, sí se notan los 32 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad yo tengo un s4 y bloqueando apps con titanium solo me quedan para unaa 600 que si ponea un juego ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos, primero el Youth y ahora el Elite, y no dejé el Youth por nada, solo porque mi novia quería uno y aproveché y me pillé el Elite (principalmente por los 32Gb de memoria).
A dia de hoy y después de más de 2 meses con el Elite te puedo decir que no he notado nada distinto, lo cual no dice nada en contra del Elite, sino a favor del Youth, que pese a sus menores características aguanta el tipo frente a casi todo. Conclusión: yo la diferencia no la noto, porque el Youth ya es un pepinazo, sí se notan los 32 Gb ![]()
|
||||||
|
||||||