![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
digitalizadora rota +seguro del mediamark .Alguna experiencia ?
poseso
se me rompio la digitalizadora de la Nexus7 y tengo seguro del mediamark alguien ha tenido que tirar del seguro por este u otro motivo? te la cambian arbitrariamente por una tablet del mismo modelo o puedes elegir otra tablet diferente y abonar si fuera el caso la diferencia ? la verdad es que quisiera pillarme la nueva u otra opcion y me gustaria poder saber un poco la politica del mediamark en estos casos gracias de antemano por vuestra ayuda Última edición por bertini1 Día 11/09/13 a las 12:45:16 Razón: reescritura del post para ponerlo mas claro |
|
|
||||
|
||||
bueno pos ya se la llevo el transportista camino del seguro
ahora toca esperar noticias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo, porque no lo se seguro, que te la repararán o, en su caso, te la cambiarán por otra del mismo modelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo preferiria que me la dieran siniestro total y con algo mas pillarme otra pero que sea lo que sea que sea rapido .tengo la experiencia del sat de sony y no quisiera que fuera tan terriblemente lento por de pronto mirando el seguimiento de nacex acabo de ver que el paquete llego a su destino esperar toca ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo con el SAT de Sony me ha ido bien..., en fnac la de mi hermana hace 2 meses, se le caía y solo un picotazo en la esquina, nada de raja en el cristal, solo un poco resquebrajado el cristal en l esquina , pero nada de raja grande, y nada más llegar a la tienda se la quedaron y le dieron la caja nueva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|