|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita porfa
Vamos a ver si alguien me puede ayudar
Me he comprado un SGIII mini de segunda mano... Todo va bien funciona muy bien pero trasteando y poniendolo a mi gusto.... zas! veo que no puedo ajustar ni volumen ni melodias ... simplemente porque no hay acceso... hay un boton (llamemosle asi...) para los perfiles de audio... pero nada mas... bueno eso no me preocupa tanto.... voy a poner apn de mi operadora y mas o menos lo mismo....ya empiezo como a mosquearme.... Yo voy y digo... no pasaaaa naaaaaa... lo rooteo meto una room y solucionado... pues no.. ya me estan saliendo las alas de mosca... intento entrar en modo downloader... no hay manera... no solo no hay manera.... sino que me sale como un menu ( tipo recovery) pero para hacer como test al movil... onio en mi vida lo habia visto... El recovery si entra... muy raro el... muy escueto pero entra Pues me digo.... bueno... googleando googleando... pues ya me estoy cabreando... ya vi las maneras para recuperar los 3 botones... pero na de na.... si no entro en downloader no puedo hacer na de na Aggaraos.... ahora el boot animation es otro.... me sale como un marcianito blanco, y luego que le cae pintura....asi q he descubierto q si a mi movil le doy a vol- + power + muchas veces al home me cambia el bootanimation.... curioso no? pues eso que si alguien me puede ayudar a ver como diantres se me quitan estas florituras y me deja entrar a poner una room como dios manda que esto de los test y de cambiar de bootanimation es como una gilipollez... muchas gracias de antemano... y de post mano una cervecita a quien me ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a clon
|
||||
|
||||
|
si verdad? yo pienso lo mismo.. pero no se como adivinar o tener la certeza de eso
muchas gracias ... creo q va a ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Que suba una foto de su celu para ver!!
|
![]() |
Estás aquí
|