HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/09, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Liberar Memoria

Hola a todos,tengo un problema y es que mi Trinity se me ha quedado sin memoria y yo no he hecho nada,me refiero a la de almacenamiento y es que solo tengo 0.32Mb y me salta cada 2*3 un mensaje de libere memoria y la verdad es que ya no se que hacer,por que la primera vez borre una carpeta que se llama mail,creo recordar y libere 1.3mb pero ahora no la encuentro,y creo que el problema vino después de meterme en el messenger desde el movil,si alguien sabe que borrar o algo para liberar memoria y si se puede hacer traspaso de programas a la memoria se lo agradecería mucho ya que el mensaje salta en cualquier momento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/09, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
desformatico desformatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc p3300, touch diamond

Hay un programa que yo tengo en mi diamond y supongo a ti te valdra tambien que se llama MemMaid. Con eso liberas ram, limpias memoria, ves cuanto ocupan las carpetas y mil virguerias mas. Para mi es imprescindible y supercompleto. Si, se puede grabar programas en la memoria, de hecho es lo que tienes que intentar hacer siempre que instales algo. La mayoria de programas suelen funcionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/09, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
ok muchas gracias lo buscare por el foro haber si esta el programa y si no lo busco por megaupload que suele haber de todo.Muchas gracias,lo que pasa es que el movil me lo compre de segunda mano y cuando me lo trajeron solo tenía libre 2.5mb que se han ido perdiendo en yo que se que poco a poco,yo los programas siempre los he instalado en la tarje lo que pasa es que tengo el tomtom y por no perderlo,me da miedo encontrar uno que no funcione bien,pues no lo quito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/09, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Puff tío que pasa de programa me ha liberado 6mb entre accesos directos muertos y la cache del internet explorer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 13:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /