Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda: se me queda en la pantalla con el logo de Jiayu

A ver si alguien puede ayudarme, que no sé si me habré cargado el móvil :S

Iba a meter la rom MIUI para el 3gs Turbo y, al ir a formatear System, formateé también el resto de opciones (no me preguntéis en qué narices andaba pensando :S).

El caso es que, obviamente, perdí los zips de la rom, por lo que no pude instalarlos. El caso es que tampoco me reconocía el PC el USB para metérselas en ese momento y le dí a reboot. Pues bien, ahora se me queda en la pantalla Jiayu y no logro entrar en recovery :S:S:S (si presiono Vol- mientras pulso el power, simplemente no enciende; solo responde a la pulsación de power por sí sola).

Cuando se queda en esa pantalla ya no me deja hacer nada, tan solo quitar la batería.

¿Alguna ayuda, por favor?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Intentas acceder al Recovery con el usb conectado, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Intentas acceder al Recovery con el usb conectado, no?
Lo intenté tanto con él como sin él.

En cualquier caso, he semi-resuelto la crisis (no hay nada como pedir ayuda para que el propio problema se empiece a resolver, dejándote en ridículo); resulta que era power + Vol+; no power + Vol- (creo recordar que en la Desire que tenía era con Vol-).

Sin embargo, no me deja montar el USB. Teniendo el cable conectado, entro a "Mounts and Storage" --> "mount USB storage" y me da dos opciones: Unmount y Go Back; pero en ningún momento me aparece la tarjeta en el PC para enviar datos.

Edito: ¡¡¡CONSEGUIDO!!! Después de reiniciar un par de veces, ya me la ha reconocido. Gracias

Última edición por davidrgh Día 10/09/13 a las 18:29:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 04:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /