|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar canción con volumen+/-.
Conocéis algún mod para cambiar de canción, por ejemplo en Spotify con la pantalla bloqueada y usando el volumen?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de usar Tactile Player, con el puedes cambiar de cancion y hasta pausar y renaudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con gravity box, que entra otras personalizaciones tiene para pasar de canciones con las teclas de volumen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la zona zte yo uso Player Pro te lo recomiendo, lo he usado en varios telefonía y no me ha fallado.
Después que lo instales abres el player pro después menú - configuración -pantalla de bloqueo - widget seleccionas cualquier tamaño 4x2 o 4x4 después de seleccionar el tamaño del widget bajas hasta remplazar teclas de volumen y lo activas listo. Con un toque cambias la pista y dejando presionada puedes subir o bajar el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo cambiar las canciones con el gravity box, ni con spotify ni con el reproductor por defecto de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien, está la opción
![]() Después de guardar, debes reiniciar. Recuerda activar el módulo e instalar el Xposed!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he hecho todo. De hecho, después de instalar y activar la opción, si dejo pulsado el volumen la pantalla no se desbloquea -como si estuviera intentando cambiar la canción, pero no la cambia-.
Seguiré probando no obstanste, muchas graicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el player pro
|
|
|
||||