Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
edd26 edd26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Yoigo
opinion sobre nuestro z y z1

Pues eso que pensais del nuevo z1,ya que la gente dice que es mejor que el z,yo me kedo mil veces con mi z,pero por escuchar opiniones y abrir debate....ademas personalmente esteticamente no me gusta,personalmente claro.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/09/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
es tonteria decir que nuestro z es mejor que el z1, para mi han mejorado con creces todo los "fallos" que tiene nuestro Z. mejora de la pantalla con la nueva tecnologia, auricular sin tapa, mejor camara, bordes mejorados, potencia, etc.

lo unico que me gustaria es que tuviera un flash digno y potente como el del s3 de mi novia, asi entonces seria el movil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

pues yo despues de mi experiancia con el Z, la verdad hatas los cojones.
Un movil de gama alta lleno de fallos, pues entrar en este foro el 99% son quejas,
que si muerte subita, que si se ahoga, que si puntos negros en la camara, etc,,, etc,,,etc
En fin en mi caso la primera semana de comprarlo al sat, me mandaron uno nuevo y la verdad
con este por suerte no he tenido esos problemas, pero la verdad no me gusta, el sonido una caca
la camara de noche penosa.
Esperando a que salga el htc one max o el lg g2, el que mas me llene el ojo lo pillo, aunque el sonido
de los htc es bestial, la camara no le desmerece a la del sony, y esteticamente me gusta mas.
A todo esto es mi opinion personal, respeto a los que esten encantados con el z.
Ademas, el mio fallo, el xperia p de mi hijo ya fue dos veces a reparar y sigue igual, el de la novia de mi hijo un tanto de lo mismo, el de la novia de mi primo idem,,,, que veo dificil volver a comprar otro sony en un futuro cercano
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoru Ver Mensaje
pues yo despues de mi experiancia con el Z, la verdad hatas los cojones.
Un movil de gama alta lleno de fallos, pues entrar en este foro el 99% son quejas,
que si muerte subita, que si se ahoga, que si puntos negros en la camara, etc,,, etc,,,etc
En fin en mi caso la primera semana de comprarlo al sat, me mandaron uno nuevo y la verdad
con este por suerte no he tenido esos problemas, pero la verdad no me gusta, el sonido una caca
la camara de noche penosa.
Esperando a que salga el htc one max o el lg g2, el que mas me llene el ojo lo pillo, aunque el sonido
de los htc es bestial, la camara no le desmerece a la del sony, y esteticamente me gusta mas.
A todo esto es mi opinion personal, respeto a los que esten encantados con el z.
Ademas, el mio fallo, el xperia p de mi hijo ya fue dos veces a reparar y sigue igual, el de la novia de mi hijo un tanto de lo mismo, el de la novia de mi primo idem,,,, que veo dificil volver a comprar otro sony en un futuro cercano
saludos
Pues sera en tu caso porque en el mio perfecto, ni se a muerto ni nada y aparte es un foro para consultar problemas es normal que este plagado, todos los foros son quejas es lo normal
Viejo 10/09/13, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo tengo 5 meses y no me a pasado nada dw nada el movil va q ni pintao sumergido en agua unas 30 veces fotos de escandalo quiando las noches pero es el flash rendimiento muy bueno asi q super contento con mi makinaka
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Es natural que en un foro haya quejas y preguntas por problemas..nadie va a exhibir lo bien que funciona su movil por que si.
El Z1 en teoria es mejor en todo. Habrá que verlo en persona!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Ami si me lo regalan no miro pelo... como si es un nokia 3300
Viejo 10/09/13, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
jaku17 jaku17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Son muy similares, y si pudiera, cambiaría por el Z1, con el detalle del altavoz mejorado que trae (soy mucho de música). Como comentaban arriba simplemente mejoran lo que con el Z pudo haber salido mal...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:54:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /