![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual mejor?
Chicos tengo un dilema me prestan un par de moviles uno es el orange daytona y el otro un samsung galaxy trend.. pero como no entirndo mucho ando perdido y debo elegir uno ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
daytona
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Galaxy Trend es básicamente el Samsung Galaxy S original con otra carcasa y sin pantalla AMOLED. Mi recomendación es de Daytona.
|
|
|
Cita:
Volviendo al tema principal, mejor el Daytona (tiene bastante desarrollo ya) |
|
|
Cita:
|
|
No lo dudes, Daytona !
|
|
Esque volvemos a lo mismo, los números no significan NADA, el trend te va a dar una experiencia MALA en comparación con el galaxy s, por eso el galaxy s era gama alta, hoy por hoy seria gama baja, y el trend seria de entrada.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el daytona
|
|
Mientras en especificaciones diga 512mb, nunca serán esos los disponibles.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es lo que hay, no se le puede hacer nada, si quieres lo compras si no, no
|
|
||||
|
||||
Esperate al g526
|
|
Los trend vienen ahora con 768 de ram, pero no superan mucho al G510, y el precio pasa a 160 euros mientras el daytona depende donde lo puedes pillar entre 125 y 130
Para mi con el trend ya empiezas a pagar marca, pero tampoco puedo opinar mucho por que no lo tengo, aunque desde mi punto de vista a dia de hoy, G510 byer |
|
||||
|
||||
sin duda es mekopr es el huawey
|
|
||||
|
||||
Colegas ya tengo el daytona la verdad es que me a impresionado... gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|