|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque se queda el wifi del galaxy mini con error
Bueno me parece un buen tema para debate el porque se queda pillado , hay varias soluciones ya , en esta misma pagina , pero aun no e visto nadie que sea capaz de explicar el porque se quede pillado , COMENTEN jajajaaj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa al intentar reactivarlo? Eso me pasa a mí también y lo solucioné una vez, pero era por un tiempo...
Reinstala el driver del WiFii marcando en el teléfono *#526#. Eso te reinstalará el driver del WiFi y por un tiempo no te dará error. A mí me pasa lo mismo, hice eso y dejó de hacerlo hasta hace unas semanas. Ahora si intento volver a hacer esos pasos, me dice que no se pudo reinstalar el driver y sigue dando error y para activarlo no me queda otra que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo , cuando me da error pongo ese codigo? se pondria bien , esque una vez una vez me dijo un amigo mio que con el note le dabas varias veces y te salia como un error en el movil y le dabas a activar otra vez y funcionaba , pero me parece muy gilipollas estar dando todo el rato a la pantalla , ya que me suena a broma jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo , cuando me da error pongo ese codigo? se pondria bien , esque una vez una vez me dijo un amigo mio que con el note le dabas varias veces y te salia como un error en el movil y le dabas a activar otra vez y funcionaba , pero me parece muy gilipollas estar dando todo el rato a la pantalla , ya que me suena a broma jajajaj
![]() ![]() PD: Eso que dice tu amigo es broma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||