Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

que alguien me ilumine porfavor

me han cambiado mi xperia s por otro xperia s, el problema esque aunque teniendo permanencia yo habia liberado mi telefono y al darme uno nuevo pues aora tengo que liberarlo de nuevo, el problema lo tengo en que lo he intentado en dos sitios y los dos me han devuelto el dinero, el primero me dice que lo tengo que liberar atraves de sony internacional y el segundo que mi imei no sale en la base de datos, con lo cual he llamado a movistar y le he dicho que me cambie el imei de la base de datos porque me habian cambiado el terminal por otro, me ha pedido el numero y me lo ha cambiado, o eso me ha dicho, y aqui me he quedado, dudando de si volver a intentarlo en otra pagina o que hacer,
alguien mas le ha pasado esto o me puede decir a que puede deverse?
necesito liberar el terminal, de lo contrario me quedare con un terminal que no puedo usar
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

el mio también es de moviestar, y me pasaba igual que a ti, me devolvían el dinero, al final en doctorsim me dijeron que lo tenían que liberar pidiendo el código al SAT pero que era más caro, decidí pagarlo y entonces si que conseguí el código.

Mi consejo es que si te dicen que lo tienen que pedir a sony, que digas que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

estoy en ello, pero tengo dudas de si de verdad funcionara, me he puesto en contacto con los primeros que lo intente que me dicen que el servicio que escogi no valia y que escogiese el metodo internacional que es mas caro efectivamente, los segundos que escogi me habian liberado mi xs anterior al cambio del sat por solo 4,99, lo que no entiendo es por que el que me ha cambiado el sat no puede, no se que diferencia puede aver del imei de uno al otro, tambien me he puesto en contacto con sony para ver si ellos me pueden explicar por que no lo puedo liberar ya que entiendo que si el telefono lo he pagado puedo hacer lo que me de la gana con el, estoy a la espera de ver que responden.
he leido tambien por el foro pero no se donde porque lo encontre atraves de google que es algo que pasa cuando el telefono es un recambio del sat, no se si lo bloquean de alguna manera especial o que pasa, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

A mi me dijeron en Telefónica que fue donde lo lleve originalmente, que era porque era muy nuevo y aún no tenían el código, muy parecido a lo que me dijeron en simdoctor, en mi móvil pone que es del 2013, supongo que es por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /