|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibir OTA con root
Buenas os queria preguntar a ver si alguien tiene claro como se puede recibir una OTA siendo root. Bastaria con flashear el recovery stock? O habria que volver a instalar la ruu?
El telefono tiene el bootloader abierto es s-off, recovery CWM. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola según tengo entendido si ya tienes el bootloader abierto y eres s-off podras recibir e instalar OTAs, ojo siempre y cuando tengas el recovery stock así que si lo flasheas deberías recibir las OTAS pero se te perderá el root, tuve un Nexus 4 y cuando lo rooteaba y no regresaba el recovery stock saltaba error al instalar las OTAs, pero si lo regresaba al stock se instalaba pero como te comento el root se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independenteme de lo que instales por ODIN u otro medio nada más toca la flash ya se modifica los archivos binarios y Android loa renococe como modificados por lo tanto con una rom stock nunca vas a poder recibir upd via ota si flasheas algo de la nand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que instalando el recovery stock desde fastboot reinicio bajo la actualizacion y da error.
|
||||
|
||||
|
Saludos, en que parte se guardan las OTA's que recibimos?, tengo S-OOF, Unlocked, HTC_304, roteado y con recovery con versión de Android 4.1.2 y hace unos minutos me ha saltado una actualización a android 4.2.2 que pesa (146.46MB, Software 2.24.401.1) pero luego de descargarla me pide reiniciar, se reinicia y sale el logo de Android con un signo de exclamación en rojo pero no instala la actualización.
Me podrán ayudar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery stock ???
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No, un Custom Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso te sale el triángulo en rojo.
Para actualizar necesitas stock recovery.
|
||||
|
||||
|
+1
Alguien puede poner el enlace del recovey de stock.. (si lo tiene a mano claro.. ahora estoy en el curro )
Última edición por itozzz Día 12/09/13 a las 19:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por dar error te refieres a que descarga la actualizacion, empieza a instalarla y se queda con el triangulo rojo... para mi es un +1. Alguna solucion para eso ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||