|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre como actuar para actualizar a 4.1.2 stock
Hola buenas!
Tengo un poco de duda para actualizar a 4.1.2, os explico mi problema: 1- Vengo de este tema: Otro que cae con el problema del EFS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678788 2- Como explica ahi lo lleve a tienda y me restauraron el IMEI pues lo habia perdido y no tenia backup EFS. 20 euritos bueno hasta ahi contento, pero no le tocaron el soft que estaba en 4.1.1 JRO03C.I9300XXDLJ4 3- Como tengo idea de vender el terminal (soy un poco "supersticioso") me lo compré el mismo domingo pero al darme estos problemas de "soft" pues no me apetece mucho quedarmelo entonces me he dicho la actualizo a alguna 4.1.2 limpia 4- Me he decantado por esta, no sin antes hacerle triangle away ya que quería dejarla stock sin root y tal (I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar) 5- Cual ha sido mi sorpresa cuando he arrancado y de nuevo no cogia la cobertura si bien en este caso el IMEI sigue siendo el correcto 6- Ya me ha entrado el canguelo y no he probado a pasarle el parche ariza, pero claro, es que realmente no quiero dejar el movil en 4.1.2 con parche ariza, quiero dejarlo limpito. Al final he vuelto a la 4.1.1 y en esta si he parcheado Ariza porque tampoco cogía cobertura No sé si me podéis dar algún consejo Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado a KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship, y eso si he tenido que rootear y pasarle otra vez Ariza porque no pillaba señal
Parece que es imposible tener el telefono stock limpio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ojeda como te dije.. parece ser que si el imei original termina en imei/1 entonces si se puede como es mi caso..;D ...
Podrias decirme por privado el telefono de donde lo has reparado ? es para preguntar que box tienen y si tienen otra a la que tengo yo entonces esta claro que no se puede tener como la original.. vaya tela en ese caso.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||