Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Tarifa red sin internet una vez consumido los mb

Replico integramente la consulta en el foro de vodafone acerca de por qué desde este mes de septiembre la TARIFA RED SIN INTERNET UNA VEZ CONSUMIDO el 1,5 GB

el ‎09-09-2013 16:05

TARIFA RED SIN INTERNET UNA VEZ CONSUMIDO LOS MB
Opciones
Desde este mes me pasa que una vez consumidos los 1,5 GB de internet que trae la tarifa RED, se ha reducido de tal manera la velocidad que es INEXISTENTE!!!!!!! Es la primera vez que me pasa y estoy muy disgustado, no me carga ni una sola página y no me abre ni siquiera el play store. Me pueden dar una explicación por favor??

09-09-2013 20:39 - editado ‎09-09-2013 20:41

Re: Tarifa RED sin Internet una vez consumidos los MB [ Nuevo ]
Opciones
Hola mansulas83 y Pulmon,

Si nos indican el modelo de sus respectivos terminales, los usuarios del Foro Vodafone podremos ayudarles a revisar que la configuración de los mismos (datos habilitados, modo de red y ajustes de APN) sea la correcta.

En lo referente a los ajustes a nivel línea, por este canal también se los podrán revisar.

Una prueba muy concluyente para comprobar si la incidencia está en el terminal o bien en la línea es probar la SIM de la misma en otro terminal Vodafone en el cual la conexión esté funcionando correctamente.

Un saludo.

el ‎10-09-2013 9:45

Re: Tarifa RED sin Internet una vez consumidos los MB

Vamos a ver Percebe,
de verdad, esta respuesta es la tipica que se puede dar a una persona que o bien no conoce que es un Smartphone Android o bien a una persona a la que piensas que puede ser gilipoll...!!! o bien simplemente lo que quieres es escurrir el bulto y confundir a lectores de este post. El problema no es de mi móvil, el problema es que Vodafone desde este mes de septiembre cuando he consumido el 1,5 BG de la tarifa me ha bajado los datos a 0,000000001 Kbps si no menos!!!!!! Tengo un Galaxy SIII y podría decirse que soy un usuario avanzado de android y las APNS están perfectamente configuradas, te lo puedo asegurar!!!! Es normal que una vez consumidos los GBs contratados la velocidad baje considerablemente (pero al menos cargaban las páginas en internet), pero este mes no es que haya disminuido la velocidad, es que es INEXISTENTE!!!!! no carga nada de nada!!!!!! Y creo que es un cambio de politica por parte de Vodafone, ya que estoy leyendo muchos comentarios de este tipo en la red. Me he puesto en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente "Premium" (pura paja) en el que por supuesto no te solucionan nada y parece que no saben de que les estoy hablando, o me escurren el bulto igual que has hecho tu con preguntas como, pero ha comprobado que tiene los datos moviles activados???? vamos que solo le fato decirme que si tenía el movil encendido!!!! menuda VERGUENZA de servicio!!! Es más, como para mi es imprescindible el uso de internet, he tenido que caer en vuestro juego y he adquirido 2 bonos extra de 500MBS = incremento en la factura de 10 €, que por supuesto ya se han consumido, y ahora sigo comprando bonos???? Creo que la mejor opción será cambiar de compañia, ya que con vosotros me siento literalmente ESTAFADO, he aguantado innumerables contratiempos por parte de Vodafone pero con Internet no se juega!!! Visto que las reclamaciones no sirven de nada, ya que nunca se recibe una contestación por vuestra parte y mucho menos una SOLUCIÓN, pues solo me queda advertiros: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO VODAFONE!!!! pienso hacer extensible a todos los foros a los que pertenezco (htcmania, gsmspain, XDA developers, esp-desarrolladores...) esta queja: VODAFONE NOS CONTINUA ESTAFANDO, ahora con el 3G para que compremos bonos extra!!!! y como he dicho: con Internet NO SE JUEGA!!!!

Última edición por tweetyfiestuky Día 10/09/13 a las 10:19:16.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:19:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /