|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Exynos 5 Octa será capaz de utilizar los ocho núcleos de forma simultánea a finales de año
[SHADOW=1]Exynos 5 Octa será capaz de utilizar los ocho núcleos de forma simultánea a finales de año[/shadow] Leemos en Engadget.com Que los chips Exynos 5 Octa de Samsung no son un juego de niños es algo que ya teníamos presenta hasta la fecha, pero el fabricante no cesa en el empeño de sacar todo el jugo a estas bestias y lo último que hemos sabido es que está desarrollando una solución bautizada como Heterogeneus Multi-Processing que permitirá utilizar los ocho núcleos de forma simultánea. Sí, lo has leído bien. Este 'regalo' llegará a finales de año y según los coreanos, permitirá aumentar la eficiencia y el rendimiento de los equipos. Samsung no será la única marca que disfrutará de esta mejora y Mediatek ya anunció que la aplicaría en el chip MT8135 el pasado julio. Lo que nos falta por leer es el anuncio oficial que apunte a que este incremento en la explotación del procesador sea efectivo en equipos como el Galaxy S 4 o el Meizu MX3. Entre tanto, te dejamos con un vídeo que trata las bondades de este chip tras el salto. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... vendrán también los de qualcomm con sus snapdragons a mofarse de Samsung?? o de estos no se mofaran??
|
||||
|
||||
|
No se por que lo comparan con los 8 núcleos de Mediatek, este seria un caso diferente.
Ya se comento que el big.LITTLE da la opción de usar los 8 núcleos simultáneamente pero depende de que el SO tenga información de que tiene núcleos de diferente rendimiento y que asigne los recursos en consecuencia (de ahí lo de "Heterogeneus Multi-Processing"). Ya veremos que tal se lo montan y si realmente merece la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 núcleos activos y........TouchWiz pegando lagazos
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, igual asi no rasca tanto ya la Galería
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo rendimiento, peor consumo, proceso de fotos de peor calidad y sin LTE integrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff!!! Harán lo que sea para aparecer primeros en Antutu. Al final la idea inicial de ahorrar batería y usar los procesadores dependiendo de la necesidad ya no les vale. Estos núcleos solo se activarán a la vez para los benchmarks, después seguirá siendo lo mismo de siempre por que de no ser así esto drenará más batería que la game gear. Qualcomm le está haciendo pupita a Samsung en esto de los procesadores. En mi opinión es una gran cagada pensar que se necesitan 8 núcleos para mover el software que hay en Android.
|
||||
|
||||
|
A todo este tema de los núcleos Qualcomm se la suda un rato y a Intel ni te cuento....
(recién han sacado uno de 2 núcleos para smartphones y lo venden como si fuera la leche ')
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces los que tienen el s4 de 4 nucleos fueron mas que timados.
|
||||
|
||||
|
lo dije en otro hilo cuando iba a salir el S4 octacore que llegaria el dia que o XDA o Samsung harian que trabajasen los 8 nucleos simultaneamente a pesar de trabajar a diferente frecuencia y con diferentes arquitecturas... . ni puto caso y me hecharon a la hoguera, ademas de ver foreros (
era PURA LOGICA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desatan los 8 núcleos de esa bestia te va a salir volando el móvil por la ventana jajaja
Creo que se están pasando, no hay app que necesite si quiera la potencia de un SD800, ahora de 8 núcleos de un Exynos ???? wow, adiós batería. Espero que sea una opción que se puede desabilitar, porque no creo que todo el mundo quiera siempre tener los 8 núcleos funcionando.
|
||||
|
||||
|
No hay huevos...
Cuando ves que puedes con tu rival haga lo que haga sí hay mofa... pero cuando tu rival te pisa el cuello, no hay tiempo para risas.No creo que Samsung fabrique un procesador que parta en desventaja desde el primer momento... el funcionamiento tiene que cumplir unos estándares concretos a la altura de donde quieren estar. Y quién dice que sea exclusivamente un procesador para Android??? puede que otros sistemas que sí aprovechan el multihilo le saque todo el partido que ofrece.
|
||||
|
||||
|
No se que tipos de multitarea se han de usar a la vez para que se usen los 8 nucleos, yo creo que son excesivos tantos nucleos para un teléfono, pero bueno los habrá que le den tanto uso que les venga bien. Yo creo que sería mejor que subieran la velocidad del procesador para entonces sí sacar más velocidad en el uso del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto es marketing puro y duro,... ocho núcleos para saber que el mensaje de whatsapp llega 0,00000002343545seg más rápido....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||