|
||
|
||||
|
||||
Próximo note 3 premium???
Es una especulación, pero ya se rumoreó antes de la presentación que podrían sacar un modelo nuevo con las cosas que se han dejado en el tintero, y los pasos que se están dando me lleva a pensar que es posible...o también está pensado para el SV...en fin ahí dejo la noticia para que lo evaluéis los que como yo no tenemos demasiada prisa en comprarnos el note 3
Si, en España tendremos el SD800 pero el mótivo principal es que Samsung no daba a basto para satisfacer toda la demanda de su SoC, así que para finales de año seguro que ya tendrá suficientes. http://www.xatakamovil.com/samsung/s...finales-de-ano |
|
|
||||
|
||||
Seguro que este Premium lleva radio. yo me espero, aunque salga en el 2020.
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que ha salido un S4 vitaminado puede salir un note 3 igual aunque están teniendo problemas con las ventas del s4 y están a ver como reflotan ese fracaso que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo en eso si,pero no en lo otro,no a salido el note3 a la venta,hace 2 dias que lo presentaron y ya dicen que van a sacar un note3 premium,y de ser cierto aqui en españa no lo veremos,como el s4
|
|
||||
|
||||
Nada de Note 3 premium, en marzo llega el Galaxy S5 y ahora estarán centrados en acabar su desarrollo.
|
||||
|
||||
Una vez que salga el S5, sacaran una version vitaminizada del note 3, seguro.
|
|
||||
|
||||
Pero SD800 es mejor que Exynos no?
|
|
||||
|
||||
Pos claro!
|
||||
|
||||
la actualización del exynos la harán via software a los procesadores existentes. no hará falta un note premium con otro procesador.
|
|
||||
|
||||
si, si...digais lo que digais...el note 3 es un refrito supervitaminado, para sacar algo deprisa y corriendo...pero no me vais a negar que ha dejado de ser referencia, todos, y digo todos los fabricantes de moviles están igualando al note 3 en especificaciones:
Sony, LG, Hauwei, ASUS, Alcatel, todos tienen un phablet de 6 pulgadas o casi, con 13mp fullhd SD800 y 2gb de ram, que si que a mi me gusta mucho más Samsung, pero me ha dejado helado ver que no destaca de sus competidores en cuanto a segmento. Recordemos que siempre el note ha ido por delante, ahora es el mejor de un grupo, pero ya no está por delante de nada...y eso es según lo que creo por no dar a basto en la fabricación del Exynos octa-core, y su empeño en sacar las pantallas flexibles. Pues bien, ya se rumoreo mucho sobre 3 posibles versiones, y se sigue haciendo: http://tabletzona.es/2013/09/11/gala...alla-flexible veremos que saca LG, pero yo creo me voy a esperar a navidades para pillarme el note 3 porque casi seguro para entonces habrán sacado la nueva versión, y si no, sabremos más del SV o S5 Por cierto que a mi un hardware como el Soc que necesite actualizarse por software no me mola nada, cuantos Iintel o AMD habéis visto parchear...yo ninguno, la ROM o BIOS todo lo que quieras, pero el micro, nunca...así que no se como lo harán...porque no va a dejar de ser una solución de software... |
|
||||
|
||||
si, si...digais lo que digais...el note 3 es un refrito supervitaminado, para sacar algo deprisa y corriendo...pero no me vais a negar que ha dejado de ser referencia, todos, y digo todos los fabricantes de moviles están igualando al note 3 en especificaciones:
Sony, LG, Hauwei, ASUS, Alcatel, todos tienen un phablet de 6 pulgadas o casi, con 13mp fullhd SD800 y 2gb de ram, que si que a mi me gusta mucho más Samsung, pero me ha dejado helado ver que no destaca de sus competidores en cuanto a segmento. Recordemos que siempre el note ha ido por delante, ahora es el mejor de un grupo, pero ya no está por delante de nada...y eso es según lo que creo por no dar a basto en la fabricación del Exynos octa-core, y su empeño en sacar las pantallas flexibles. Pues bien, ya se rumoreo mucho sobre 3 posibles versiones, y se sigue haciendo: http://tabletzona.es/2013/09/11/gala...alla-flexible veremos que saca LG, pero yo creo me voy a esperar a navidades para pillarme el note 3 porque casi seguro para entonces habrán sacado la nueva versión, y si no, sabremos más del SV o S5 Por cierto que a mi un hardware como el Soc que necesite actualizarse por software no me mola nada, cuantos Iintel o AMD habéis visto parchear...yo ninguno, la ROM o BIOS todo lo que quieras, pero el micro, nunca...así que no se como lo harán...porque no va a dejar de ser una solución de software... ![]() Mejor espera al Note 4 Premium y así te quedas más tranquilo... ![]() Lo de las 3 versiones de Note 3 tenía la misma credibilidad que el render del Galaxy Gear flexible, es decir, cero. Sigue creyendo los rumores que te sueltan las páginas web que no comprarás nunca nada. Las web de noticias viven de las noticias leídas (a través de la publicidad) y cuando ya no tienen noticias que dar aparecen los rumores. La diferencia del Note respecto a los otros fabricantes es la Pantalla SuperAmoled y su SPen con sus funciones, sino fuera por eso ¿para qué quiero yo un Note? ![]()
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 12/09/13 a las 19:40:01. |
|
||||
|
||||
pues yo sigo en mi tónica...fijate tú
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...ntro-de-un-mes será que de Samsung ya no me fío.... |
|
||||
|
||||
Se dice, se comenta, andan probando una variante del Note 3 con pantalla Youm (Oled flexible). Y ya tienen listas sus CPUs de 64 bits (no en vano fabrican la del iPhone 5S)...
![]() Última edición por Amaya84 Día 24/09/13 a las 15:57:06. |
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas comente q me esperaria a navidades a que bajara de precio y a una "posible" version (como el S4 advance) que se rumoreaba, y muchos se burlaron de mi.
Es mas, dije q podian sacar la version con pantalla fexible para adelantarse a LG y me dijeron que me esperara sentado, hoy hay un articulo en Xakata. Algun listillo se tendra que comer sus palabras, otros muxos ansiosos se titaran de los pelos por saber esperar. Y si no sale ninguna version lo comprare igualmente mas barato |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es que aun no hay ningun note 3 revisado, o con pantalla flexible, o como se le quiera llamar. Estamos hablando de rumores, y de ser cierto en todo caso lo lanzaran o en el CES de enero o el MWC de 2014, en febrero, 5 meses después y sin sustituir al buque insignia que seguirá siendo el Note 3 "original".
|
![]() |
![]() |
||||||
|