HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 06:35:27
Array

[xs_avatar]
lobitoweno lobitoweno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Movistar
tengo un boot loop quiero solucionarlo

Hola quisiera saber como solucionar un bootloop estaba con la versión final de miui V.4 y como sacaron versión estable de cianogen mod 10.1.2 RC2, me anime a instalarla hice el flash del boot con sus correspondientes wipesy no se porque de buenas a 1º la rom me dio fallo y sin querer pulse reboot claro sin nada puesto y esta en el boot loop infinito instale el sdk y los driver htc e intente lo del ADB reboot etc.. y una cosa rara no me reconoce mi dispositivo no se si tendrá que ver etc.. dejare haber si cuando se le descargue la bateria va por que a lo que quiero acceder es mas que sea al recovery pero nada no me deja y ni al fastboot y digo que debe haber una forma mas rápida de entrar en esas cosas ¿hay alguna solucion? Gracias de antemano y espero respuestas cuando antes me urge, gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor si me vais a explicar algo que sea detalladamente soy un pelin noob en esto
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
A ver, por partes:
He entendido que te dio fallo la instalación de la rom dentro del recovery y tratante de reiniciar sin rom. Te pasa lo mismo que al otro compañero de ayer, solo tienes que meter otra rom para poder arrancar tu móvil. Para eso debes acceder al bootloader manteniendo pulsado el botón power durante 10 segundos y encender el teléfono pulsando power y volumen -. Si no te sale a la primera inténtalo más veces porque no es sencillo xd. Una vez en el bootloader selecciona recovery y cuando entres en el dale a mount storage, conecta el teléfono por usb al ordenata y este lo reconocerá como una memoria. Después le metes una rom distinta a la cm, la instalas con normalidad y le metes el boot.img desde fastboot como siempre.
En cuanto a la causa del fallo en la cm yo do reduzco a 3 posibilidades: que no tienes hboot 2.15 como requiere la rom, que tienes una versión de twrp que de fallo (que son casi todas las nuevas, te recomiendo la 2.3.1.0 por ejemplo) o que has tratado de instalar una versión de la cm posterior al la del día 5/9/13, las cuales están dando problemas.
Espero haberme medio explicado xd
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola estoy haciendo la combinación de teclas y o son cosas mias o no se pero cuando logro que enre en el recovery al rato se me sale y siempre no se porque mientras lo tengo conectado al pc o al cargador...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que recovery tienes? Siempre puedes probar a meterle otro...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me entra teniéndolo conectado al cargador pero desde el pc no pero una cosa curiosa una vez en el recovery muevo algo y se me apaga de nuevo :s ayuda¡¡¡

Última edición por lobitoweno Día 10/09/13 a las 15:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces se me murio el movil o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa más rara, es la primera vez que escucho algo así... Te digo lo de antes, prueba a cambiar de recovery que a lo mejor tienes dañado ese. Pero por otra parte si decías que vienes de una miui es que ya has utilizado el recovery para meter dicha rom anteriormente, me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero como lo cambio mientras esta reiniciándose una y otra vez... es lo que no se como hacerlo se que es desde el pc o eso creo pero no se como es el como ni con que
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ademas no me entra al menu del bootloader que es por donde veo que se hace entonces no se como hacerlo no se si se daño el bootloader por que ya me entra directamente al recovery es todo muy extraño y nunca me había pasado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el bootloader tampoco te aguanta encendido al conectarlo al pc?
Yo simplemente no te go ni idea de lo que ocurre, podrías probar a cambiar de cable, de pc, comprobar los drivers y no se que más... A ver si alguien con más conocimientos te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es que no me entra al menu de bootloader me va directamente al recovery
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si en el recovery le das a reboot bootloader antes de enchufar al pc?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero en que parte esta eso en el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, cuando entras en el recovery (supongo que tienes el twrp porque es el que tiene todo el mundo) te salen 8 pestañas. Dale a la de reboot, que es la última, y después a bootloader. Te reiniciará en el bootloader. Una vez ahí tendrás que poner el nuevo recovery, que te aconsejo que sea twrp 2.3.1.0 para ello muévete con las teclas de volumen hasta la pestaña de fastboot (siempre dentro de bootloader), conecta el teléfono al ordenador, abre en este una cmd. Tendrás que posicionarte con la cmd en una carpeta en la que previamente hayas puesto la imagen del nuevo recovery dentro del disco local C, por ejemplo en una carpeta llamada fastboot. Para ello escribe: cd C:\fastboot seguido de: fastboot flash recovery nombredelrecovery.img y ya deberías tener el nuevo recovery. Si no encuentras la versión de twrp que te recomiendo te envío un enlace de Dropbox.
Pero insisto en que puede que esta no sea solución al problema raro de tus reinicios, aun así mejor ir descartando posibles fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /