Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
protector de pantalla

hola buenas a todos desde el viernes que tengo mi nexus 4 y la verdad que muy contento,de fabrica lleva un plastico protector en la parte trasera y otro en la parte delantera,el de la parte delantera ya se lo he quitado y el de la parte trasera de momento se lo dejo.No soy partidario de llevar una funda rígida ya que engordan bastante el dispositivo y me gusta tenerlo en mis manos si ningún tipo de funda el terminal me parece de un diseño bastante bonito y a mi entender si se le pone una funda lo afeas.Vengo de un iphone 4 y lo gaste durante 3 años sin ningún tipo de protector solo una funda de tipo calcetín o sea cerrada ,siempre he tenido mucho cuidado en cuanto a no ponerlo junto a llaves monedas etc que lo puedan rallar ,y lo vendi que lo tendrías que haber visto como nuevo ni una ralla.
Mi pregunta es el gorila glas 2 es muy resistente contra las ralladuras?en el caso de ponerle un protector de pantallas cual me aconsejaríais segun vuestra experiencia? y donde puedo comprarlo que sea bueno y que apenas se note quell evas protector?
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
SapereAude SapereAude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, ASUS Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, primero, esto va en el subforo de accesorios, pero supongo que tampoco es un gran problema. También hay un hilo fijo para los protectores.

Personalmente compré los Spigen Ultra Crystal y son una gozada, no se nota ni al tacto ni a la vista que están puestos, y además te viene tanto protector trasero como delantero. La única desventaja que les veo es que cogen bastantes huellas, pero se limpian con cualquier cosa.

El Gorilla Glass 2 resiste muy bien los rayones siempre y cuando estos no vengan de algún material mineral (AKA piedras, arena...). A nada que uno de esos lo roce, rayón al canto. Yo la verdad, prefiero no jugármela.

También, si te interesa, hay una especie de protectores traseros, que son vinilos, y le dan un toque diferente al móvil. Yo llevo el de madera, y de momento no pienso quitarlo en una buena temporada: http://dbrand.com/purchase/nexus-4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /