Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
Bugreport2013-09-08 5,7 Mb txt

Hola a toda esta comunidad, ayer me llego esto: bubreport 2013- 09-08, yakju - user 4.3 JWR66Y 776638 release - Keys. Es un archivo txt que no se que sentido tiene o que es lo que hay que hacer con dicho archivo. Alguien sabe que hacer? , cuando le di para abrir me lo abría a través de gmail, como si fuera para enviar por email. OS agradecería me aportarais algo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Como que te llego?? De donde lo has sacado??
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado creo yo vía OTA, de buenas en la parte de las notificaciones vi el símbolo de la de Ui, el cual al abrirlo me deriva al gmail, Outlook, algo de Lan o algo así, y yo directamente le di a gmail, pero hasta ahí te puedo leer y decir. Perdonar mi lenguaje para smartphone
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
filomena86 filomena86 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto g 4G
Tu operador: Pepephone
A mi me sale el bugreport cuando enciendo la pantalla. Pocas veces, pero alguna me ha salido. Si le das a la notificacion, te manda por gmail (o por donde le digas) un archivo adjunto a tu propio correo. En caso me ha llegado una captura de pantalla con una conversacion del whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola filomena86, pero eso es la primera vez que me sale, y a que es debido ese bugreport.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
a mi me sale mas a menudo que a FIlomena86, aunque e de decir que con la ultima actualizacion me sale bastante menos,antes era cada vez que encendia la pantalla,en anteriores versiones la solucion era eliminar un archivo que estaba en /system/bin que se llamaba bugreport.sh pero esa solucion ya no vale jajajaja,si alguien que entienda bien ingles (no como la botella) y ve algo por XDA que lo diga
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

el bugreport es una solución que google le da para poder conocer los posibles crasheos que tenga tu móvil, ese archivo que borrabas lo que hacia era documentar todo la información posible de lo que pudo haber pasado y si es posible hasta una foto tomaba de la pantalla, luego de eso a criterio tuyo queda si lo envías a través de tu correo electrónico a google, y así ellos viendo la cantidad de personas que le ocurre el mismo problema puedan sacar un parche para solventarlo posteriormente
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

el bugreport es una solución que google le da para poder conocer los posibles crasheos que tenga tu móvil, ese archivo que borrabas lo que hacia era documentar todo la información posible de lo que pudo haber pasado y si es posible hasta una foto tomaba de la pantalla, luego de eso a criterio tuyo queda si lo envías a través de tu correo electrónico a google, y así ellos viendo la cantidad de personas que le ocurre el mismo problema puedan sacar un parche para solventarlo posteriormente
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
filomena86 filomena86 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto g 4G
Vamos que en teoría no es un "fallo". Gracias por la informacion ghondar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /