|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 11 de noviembre podría ser la fecha para la presentación de Android 4.4 KitKat
[SHADOW=1]El 11 de noviembre podría ser la fecha para la presentación de Android 4.4 KitKat[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unos días la gran sorpresa para todos fue el anuncio oficial por parte de Google del nombre de la próxima versión de Android, que dejaba a un lado el nombre de Key Lime Pie que muchos esperaban para ser oficialmente Android 4.4 KitKat. Fue una noticia que corrió como la pólvora y a la que no le faltó su ración de debate sobre las consecuencias que podría suponer este acuerdo. Aún así, faltaban muchas cuestiones, principalmeente las dos más importantes: las novedades que aporta como un sistema operativo y la fecha de presentación. Y no es para menos, pues cada año, en fechas otoñales cuando Android recibe una conferencia con todas las inclusiones en el software, con anuncios de nuevos terminales que los estrenen. Y es que, a falta de confirmación de fechas gracias a correos electrónicos enviados a prensa de todo el mundo, siempre podemos esperar acertar gracias a pequeños indicios e imaginación. Esta vez le ha tocado con la hora en esta imagen oficial en el vídeo de la versión en un Nexus 7, donde se puede ver la hora: las 11:11. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy buen regalo de cumpleños
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS, POR FAVOR, NO EMPECEMOS YA CON ESTO. Que cuando android 4.3 las agujas del reloj del señor de bigote de la segunda fila a la derecha indicaba la hora a la que iban a decir el día de la Ota.
|
|
||||
|
||||
|
Vendra acompañado del esperado nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen ya el nexus 5 coña, q lo quieroo, y no se ni como es, pero lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora 11:11 que aparece en el vídeo promocional de Nestlé es por las cuatro barritas que hay en un Kit Kat, | | | |.
Pensar que lo de la 11:11 es porque Android 4.4 será presentado el 11 de Octubre ya es desvariar un poco, sobretodo porque el vídeo no lo ha hecho Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo meteria las 3 manos
en el fuego a que no !!!!!! recordemos que esto ha sido un proyecto de esponsorizacion entre kitkat y google mas complejo que una simple actualizacion y aproveche google para sacar su ultimo "parche" del android 4 llamado kitkat...... y no creo que google sea tan tonta en desaprovechar el juego de palabras NEXUS 5 ANDROID 5 para publicitar su sistema operativo y su dispositivo , todo pinta que el nexus 5 saldra directamente con android 5por cierto yo apostaria que este "parche" saldra mucho antes..... si pensamos que en noviembre ya hace mas de un año que salio el nexus 4.... y como google tiene la dichosa filosofia de " 1 año - 1 dispositivo" no creo que google lanze el parche 4.4 tan tarde... La hora 11:11 que aparece en el vídeo promocional de Nestlé es por las cuatro barritas que hay en un Kit Kat, | | | |.
Pensar que lo de la 11:11 es porque Android 4.4 será presentado el 11 de Octubre ya es desvariar un poco, sobretodo porque el vídeo no lo ha hecho Google. ![]() yo estoy de acuerdo contigo el 11:11 es un juego visual , pero que la gente a interpretado mal.... yo apostaria a que hacen referencia a las 4 barras caracteristicas del kitkat..... basicamente por el motivo que he explicado antes...ya que lanzar la actualizacion 4.4 en noviembre es muy tarde si miramos que google presenta un nuevo SO cada año con su correspondiente nexus y cuando ya esta en camino el proximo nexus 5 Última edición por sharkillo Día 10/09/13 a las 05:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tocaba cambiarle el nombre porque vamos.... luego diran que el 50% de los android son jb... claro repartido en varias versiones.
No en serio, espero que tenga algún cambio mas profundo que las ultimas actualizaciones, las cuales eran prácticamente iguales.
|
||||
|
||||
|
La hora 11:11 que aparece en el vídeo promocional de Nestlé es por las cuatro barritas que hay en un Kit Kat, | | | |.
Pensar que lo de la 11:11 es porque Android 4.4 será presentado el 11 de Octubre ya es desvariar un poco, sobretodo porque el vídeo no lo ha hecho Google. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico seria que la hora identifique las 4 barritas de kit kat y la fecha de presentación 11 de Noviembre.
Es una fecha factible para el nuevo Nexus. El año pasado fue el 13 de Noviembre... así que no va mal encaminado! |
|
|
||||
|
||||
Me he liado porque tengo la manía de que es en octubre la presentación. Cita: Originalmente Escrito por Othingnet
El año pasado fue el 13 de Noviembre... así que no va mal encaminado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es de ahora....Google siempre ha usado el reloj de los terminales en los anuncios, para dar alguna pista....normalmente la versión de Android que usarán.
![]() ![]() Así que no es nada rebuscado ni paranoide....otra cosa es que esa foto sea o no real...yo e el vídeo no he logrado ver nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|