Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

sorteo Comparativa técnica ¿xperia z1 o galaxy note 3?

Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y quería preguntaros a ver que tal os parece (algo mejor que la ultima que hice creo yo) POR FAVOR, criticas constructivas
una pequeña comparativa técnica entre los dos mejores terminales del momento, el SAMSUNG NOTE 3 y el SONY XPERIA Z


¿Cual os parece a vosotros mejor?

(En las anotaciones y la descripción del vídeo voy poniendo información extra de ambos terminales)

Última edición por TutosMisterAndroid Día 10/09/13 a las 21:24:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ya que pides críticas constructivas te comento lo siguiente, desde mi punto de vista:

- Cambiaría la tipografía que usas en los vídeos, por ejemplo puedes usar la Rototo (De google)
- Superpones muchas imágenes, por ejemplo la imagen de subscribirse están durante todo el vídeo y por duplicado. Yo los pondría al final y dejaría el vídeo limpio para ver bien el contenido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
yo por tamaño me quedo con el z1 . por las fotos y por lo q has dicho para q 3 de ram? pienzo q esa gb de ram sobra. ademas el note para mi no es un telefono es una table . es imenzo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Pues yo me quedo con el z1 porque el S pen lo usaré para enseñar lo que hace la primera semana y ya está. Y lo del agua pues si tienes hijos siempre les hará gracia una foto o un video bajo el agua
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Ya que pides críticas constructivas te comento lo siguiente, desde mi punto de vista:

- Cambiaría la tipografía que usas en los vídeos, por ejemplo puedes usar la Rototo (De google)
- Superpones muchas imágenes, por ejemplo la imagen de subscribirse están durante todo el vídeo y por duplicado. Yo los pondría al final y dejaría el vídeo limpio para ver bien el contenido.

Un saludo
Me lo apunto! la verdad es que me es que no encontraba como se llamaba la de google
sobre las imágenes también tienes razón, cambiaré el de arriba a la derecha que es la anotación que la otra es la marca de agua
gracias compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Voto por el Note 3, por las siguientes pegas que tiene el Z1.

1.-La imposibilidad de extraer la bateria( por experiencia sé que despues de mas de 2 años cargando una bateria pierde eficiencia y hay que cambiarla sin que te cueste una fortuna ).
2.-La trasera es de cristal( aumenta el peso y es fragil, por mucho Dragootail que lleve, comparado con el policarbonaro de Samsung).
3.-Carece de infrarrojos( No parece importante pero para mi sí es importante, estoy harto de tanto mando y tener que buscarlo ).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Pues yo voto por el Z1 a pesar de la batería porque tiene radio FM, cosa que el Note 3 no.
No concibo un móvil sin ésta característica, además no voy a ayudar a que Samsung se haga más grande y venda modelos capados por razones varias... Lo mismo que pasa con Apple y su control del mercado y precios abusivos y además sin radio, como no.

Yo apostare por marcas como Sony y sobre todo HTC .
Es una opinión y entiendo que otros no la compartan.
Eso sí, batería extraíble siempre será un plus, si es que no se puede tener todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/13, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Pues yo voto por el Z1 a pesar de la batería porque tiene radio FM, cosa que el Note 3 no.
No concibo un móvil sin ésta característica, además no voy a ayudar a que Samsung se haga más grande y venda modelos capados por razones varias... Lo mismo que pasa con Apple y su control del mercado y precios abusivos y además sin radio, como no.

Yo apostare por marcas como Sony y sobre todo HTC .
Es una opinión y entiendo que otros no la compartan.
Eso sí, batería extraíble siempre será un plus, si es que no se puede tener todo.
Yo tengo una XZT,y no me gusta que no se pueda reemplazar la batería.....pero no existe ninguna tablet que yo sepa que lo haga.......si me das a elegir entre no llevar radio y batería extraible,prefiero esto ultimo.

Sino pones bateria extraible,lo que sí pones es una caducidad al producto.....y eso si que no lo consiento,al igual que no lleven ranura microSD,eso sí que es una tomadura de pelo.

Dicho esto,me gusta el XZ y el ultra,otra cosa es que lo compre....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/09/13, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Totalmente de acuerdo contigo.
Lo difícil hoy día es encontrar móviles con estas tres características incluidas: batería extraíble, microSD y radio FM.
Me refiero a móviles de alta gama claro.
Si sabes de alguno coméntalo por aquí.
De lo visto en el mercado creo que me quedaría con el HTC Butterfly S o éste Sony Z1 en su defecto.
Vengo de HTC Hero y HTC Sensation XE ahora y me encanta la marca, así que me gustaría repetir pero el tema de la batería me hace darle muchas vueltas al asunto, aparte de que ahora no necesito mejor móvil para el uso que le doy.

Pero Samsung ya está descartada por no incluir radio en sus últimos terminales, además de que está creando un monopolio tipo IPhone, y yo no ayudare a que aumente.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/13, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo difícil hoy día es encontrar móviles con estas tres características incluidas: batería extraíble, microSD y radio FM.
Me refiero a móviles de alta gama claro.
Si sabes de alguno coméntalo por aquí.
De lo visto en el mercado creo que me quedaría con el HTC Butterfly S o éste Sony Z1 en su defecto.
Vengo de HTC Hero y HTC Sensation XE ahora y me encanta la marca, así que me gustaría repetir pero el tema de la batería me hace darle muchas vueltas al asunto, aparte de que ahora no necesito mejor móvil para el uso que le doy.

Pero Samsung ya está descartada por no incluir radio en sus últimos terminales, además de que está creando un monopolio tipo IPhone, y yo no ayudare a que aumente.

Saludos
Creo que el exito o parte del exito de Samsung,o supuestamente exito....es precisamente por eso....batería extraible,ranura y radio.Lo de la radio menos,pero lo otro si....yo mismo...a mi me tira muchísimo para atras que no lleve batería extraible....por 2 motivos,en ocasiones uso mucho el movil y quiero llevar una de repuesto,y la otra que normalmente,aguanto mucho en el tiempo un movil...y batería no extraible....caca...

Ahora mismo tengo un Note 1,con mucha tralla....si hubiera llevado bateria interna,no se yo como estaría ya....porque hay ido alternando entre 2 baterias en el Note.

Yo creo que comprarse un ultimo modelo ahora no conviene,es mejor esperarse a Enero al CES,a ver que sale...y sino interesa lo que a salido ahora estará ya a tiro para comprar,con un precio mas contenido.

Pero si tuviera que comprar uno "antiguo" creo de seguro que sería un Note 2,o el XZ.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/09/13, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Con respecto a la batería no podría estar más de acuerdo pero cada vez menos marcas implementan batería extraíble lo que en nuestra opinión es un atraso.
Si al menos la capacidad fuera grande ni tan mal, como en éste caso el Z1 o el Butterfly S por poner dos ejemplos que me gustan, pero el cambiarlas cuando se deterioren seguro que es caro e incómodo(te quedas sin móvil un tiempo)

En el caso de éste hilo me quedo antes con el Z1 por su radio FM y considerando que su batería integrada es de muy buena capacidad para su tamaño.
Aparte no quiero alimentar el monopolio de Samsung (o Apple)
Así que Sony o HTC o LG son mis opciones en marcas punteras y reconocidas, las dos primeras antes que LG.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

A mi el Ultra me hubiera gustado con las especificaciones punteras,y no por detras como se a dicho....con eso y flash a triunfar....me lo compro fijo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/13, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A ojos cerrados me quedo con el Galaxy Note III, ¿por que? no hace falta decirlo, simplemente hermoso y poderoso, Y una observación, a mas ram mejor, podrás instalar cantidad de aplicaciones sin preocuparte por la ram, así que en este aspecto gana Note III, la batería de los Samsung son excelentes, tienen una duración tremenda y ya se ha visto en móviles como, Galaxy S3 - S4 - Note 1 y 2 etc... por lo que puedo estar 100% seguro que el Note III tendrá una excelente duración.

Sobre los Xperia, desde que he tenido en mis manos el Xperia L y el Xperia Z ya no les tengo confianza, por el problema de lentitud que presentan al hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación, disque con las ultimas actualizaciones se soluciona pero no se.... no soy de meterle mano a los mociles, aun así no me agrada para nada que vengan con este tipo de problemas desde un inicio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/13, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agamez23 Ver Mensaje
yo por tamaño me quedo con el z1 . por las fotos y por lo q has dicho para q 3 de ram? pienzo q esa gb de ram sobra. ademas el note para mi no es un telefono es una table . es imenzo .
Después de un tiempo estarás llorando como muchos, que hace tiempo decían para que 2Gb de ram? si con 1GG es suficiente y ahora lloran por tener 2GB.

Siempre es bueno tener mas y no conformarse y 5.7" no es inmenso, inmenso es el Xperia Z Ultra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Después de un tiempo estarás llorando como muchos, que hace tiempo decían para que 2Gb de ram? si con 1GG es suficiente y ahora lloran por tener 2GB.

Siempre es bueno tener mas y no conformarse y 5.7" no es inmenso, inmenso es el Xperia Z Ultra.
Eso me decían a mí con el galaxy S de 4" donde vas con ese ladrillo.....y mira donde estamos.......así que lo del Ultra ojito.....que nos comeremos lo que piensan muchos,y pensaba yo hasta hace nada........

A mi mientras me coja en el bolsillo del pantalon,es suficiente,y este cabe seguro,que esta mal optimizao el tamaño,pues sí,por esos marcos enormes....

De todas formas aqui se habla Z1 o Note 3,evidentemente el Z1 ni jarto vino.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agamez23 Ver Mensaje
yo por tamaño me quedo con el z1 . por las fotos y por lo q has dicho para q 3 de ram? pienzo q esa gb de ram sobra. ademas el note para mi no es un telefono es una table . es imenzo .
Mis hojos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/13, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Mis hojos
Exacto,los míos me duelen ahora mismo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/13, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
3 gb de Ram. Pero , cuanto ocupan con las aplicaciones de fabrica? De que me vale mas Ram si esta usada por aplicaciones impuestas por ellos?
Sobre la camara decir que si quiero fotos chulas Nikon o Canon. Pero se trata de un movil que lo llevas siempre encima y dentro de lo que se puede. El album de fotos que rula por ahi yo no se si estan a 8 , 10, 20 o 30 megapixeles pero se ven de lujo. Que sea acuático no es importante siempre y cuando no se te caiga al agua. Ya se que no es normal que pase pero no esta de mas. Sobre la radio ya cada uno sabrá cuánto la usa . Yo mucho(futbol, musica, etc..). Y ademas el precio 700 con smarwatch 2 o 700 pelado el Note 3. Por lo tanto ya tengo ganador.Sony Xperia Z1 sin duda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
3 gb de Ram. Pero , cuanto ocupan con las aplicaciones de fabrica? De que me vale mas Ram si esta usada por aplicaciones impuestas por ellos?
Sobre la camara decir que si quiero fotos chulas Nikon o Canon. Pero se trata de un movil que lo llevas siempre encima y dentro de lo que se puede. El album de fotos que rula por ahi yo no se si estan a 8 , 10, 20 o 30 megapixeles pero se ven de lujo. Que sea acuático no es importante siempre y cuando no se te caiga al agua. Ya se que no es normal que pase pero no esta de mas. Sobre la radio ya cada uno sabrá cuánto la usa . Yo mucho(futbol, musica, etc..). Y ademas el precio 700 con smarwatch 2 o 700 pelado el Note 3. Por lo tanto ya tengo ganador.Sony Xperia Z1 sin duda
Las app de fabrica te importan mucho? Yo le abre fundido a la TABLET Z desde donde te escribo más de 200 megas..... No puedo hacer eso a un Note 3?

"El album de fotos que rula por ahi yo no se si estan a 8 , 10, 20 o 30 megapixeles pero se ven de lujo."

Yaya.... O abuela...

Valoro que se pueda mojar y la radio por descontado....

Pues nada compi, te compras uno para ti y otro a mi salud. que yo paso....

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/13, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

La Santa cruzada contra el Z1 jejeje
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 19:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /